—Jiminssi.— exclamó un feliz Namjoon. — TaeTae, también llegó. — los saludo abrazándolos uno a uno, invitándolos a entrar.— llegaron tan tarde, pero no se preocupen, ordene por ustedes, enserio la cuenta de Sushi es de cientos de wonnes.— Río.
—Espero que no me hagas pagarlo. — bromeó Jimin a lo que Namjoon río. — iré al baño.
Jimin desapareció entre los pasillos,Taehyung miró como él par de peli verdes ya se encontraba ahí, peleando por él control del televisor.
—Cada noche de sushi miramos una película, somos una pequeña familia, Jimin también, pareces ser importante para él y me agradas. — comentó Namjoon junto a Taehyung.
—Nos conocemos desde que lo recuerdo.
Él Moreno le hizo un ademán a Taehyung para que tomará asiento, saludando de inmediato a Yoongi y Suran.
Al parecer cada uno proponía una película y votaban por ella, las opciones parecían estar guiadas a los gustos culposos de cada uno, Taehyung rió al ver sherk, aladin y the avengers en las opciones.
—Cómo eres el nuevo, sería bueno que tu elijieras la película. —señaló Namjoon bebiendo de su vaso. —¿por cierto quieres algo de tomar? Te lo traeré.
—agua está bien.
—te lo traeré.
—no te preocupes, recuerdo donde esta la cocina, iré por él, ¿puedo?.
—adelante niño, estas en tu casa.—señaló el pasillo hacia la cocina, Taehyung sonrió, levantándose del sillón.
Por otro lado, Jimin había virado los ojos ya tres veces, había creído que algo de café caliente le caería bien, por lo que paso a la cocina encontrándose a Hoseok.
Pyso agua en la tetera, la cuál parecía jugarle una jugarreta ya que parecía que no calentaría Jamás, el castaño incómodo preparaba paquetes de palomitas instantáneas detrás de él.
—Jimin, vas a quedarte chueco si sigues girando los ojos así. —comentó sereno.
—No me hables tu a lo tuyo.—respondio rápidamente el rubio cenizo haciendo un puchero.
—Chim. —Río por lo bajo ante la actitud del menor. —¿no crees que deberíamos super esto? ya pasó un año.
—¿superar? —Río sarcasticamente. —no lo sé Jung, dímelo tú, fuiste tu él que me boto. —escupió fríamente.
Él ambiente cambió drásticamente, haciendo que la tensión fuera palpable, Hoseok soltó los envoltorios de palomitas, volteando a ver a Jimin, quien había dejado la tetera también, ambos se encontraban cerca, invadiendo el espacio personal del otro.
—Te acostaste con mi mejor amigo, Jimin. — soltó con todo el coraje que tenía guardado aún.
—¿Por eso buscaste al mío?.— jimin sostenía la mirada del mayor, había cierta ira en sus ojos también. — no te atrevas a hacerle algo a él, Jung.
—¿Qué estas diciendo? Entre Taehyung y yo no hay nada.—interrumpió Hoseok.
—Lo siento, voy a tomar un poco de agua.
La voz de Taehyung inundó el lugar, haciendo que ambos pegaran un pequeño salto hacía atrás, Hoseok sintió un extraño nudo en la garganta al darse cuenta que Taehyung había podido escuchar esa última parte.
Él rubio divagaba, entrando a algo parecido a un estado de shock. — si eran señales. — pensó luego de haber visto a jimin y Hoseok en tal posición, pero sin duda lo que más resonaba eran aquellas palabras, el nudo que se había formado en él estómago de Taehyung era inmenso, mentiría si negaba que aquello no le había dolido, se repitió a sí mismo que no tenía que ser así, habían tenido un encuentro una vez, se habían besado por culpa del alcohol, todo aquello que había sentido había sido una ilusión y sin duda todos sabían que el ex del mejor amigo estaba prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...