Diagnostico: laceración craneal en segundo grado por impacto en accidente automovilístico.Procedimiento: coma inducido por tres días, revisión cada dos horas, en caso de no despertar después del tiempo indicado se declarará muerte cerebral a las cuarenta y ocho horas siguientes.
Los ojos de Min Yoongi nunca habían dolido tanto,habían pasado unas horas desde que se enteró, pero para él, el tiempo parecía fluir de manera diferente.
Con los ojos hinchados vio a Jimin, un ángel postrado sobre una cama, así lo veía él.
Cualquier que viera a Min en aquel momento podría llorar, sus ojos oscuros y sumisos contaban su dolor, se mantenía junto a la máquina que marcaba la vida de Jimin, había tomado su mano desde que llegó, ahora después de unas horas su toque parecía ajeno, se sentía tan abatido que podría tomar un lugar junto a la cama del rubio.
Sorbia su nariz cada tanto, mientras se reprochaba a sí mismo no haber estado para su ángel en aquel momento, ¿Qué había pensado?, sabía que tenía que estar con Jimin, cuidarlo y protegerlo, aún así lo dejó solo, sus ojos se inundaban de sólo pensar en la angustia y el dolor que debió sufrir el rubio al momento del impacto, ¿cuánto tiempo había estado consiente?, los doctores le habían asegurado que con tal daño seguramente Jimin había estado inconsciente desde el primer segundo del impacto, sin embargo aquello no podía consolar al peli Menta.
La culpa lo carcomía, juraba que si pudiera tomar él lurgar del rubio lo haría sin pensarlo.
Namjoon y SeokJin se habían ido una hora antes, Hoseok lo había logrado, de alguna manera sabía cómo salvar a Taehyung.
Completamente abatido tomó su móvil, tecleando el número del castaño, espero en la línea, hasta que al tercer tono, justo cuando estaba por colgar Hoseok contestó.
—¿Yoon?, ¿está todo bien?.
—lo siento. — susurró con apenas un hilo cortado de voz. — Debería estar contigo, si algo le pasa a Taehyung y yo no estoy contigo yo no sé-
—Esta bien. —interrumpió el castaño. — estas donde debes de estar, cuida de chim, es un gran amigo.
—Hoseok...
Yoongi deseaba poder seguir hablando con él castaño, pero la línea se cortó.
No era que Hoseok fuera grosero, tampoco que no deseara hablar con su amigo, su hermano, si no, que estaba jugandose la vida en aquel momento.
Caminaba lentamente, adentrándose al bosque junto a la carretera a YeongJu, a sólo unos pasos, Baekhyun arrastraba por un lazo las muñecas amarradas de Jungkook.
Frente a él SeokJin parecía sufrir lo mismo que su hermano, el plan era el siguiente, Hoseok había compartido su información con el senador Kim, el cuál, tan rápido supo la ubicación tentativa de su hijo cerro ambos lados de la carretera, así como algunas rutas alternas, dejando todo lo demás en manos del castaño, el secuestrador había sido claro, nada de policías o Taehyung moría.
Baekhyun afirmaba no recordar el lugar exacto donde se encontraba la fábrica donde los tenían cautivos, retrasando de poco el plan, aún así, caminaba como lo acordado, el sería el señuelo al igual que Jeon, Hoseok y un terco SeokJin los seguirían, cuando tuvieran la ubicación, Namjoon y Jaebum entrarían a escena acompañados de dos hombres cada uno, entrando por diferentes lados para cubrir el terreno, todo estaba planeado, habían cuidado minusiosamente cada detalle, a su vista el plan era perfecto.
Pero no lo era.
Él camino era largo, SeokJin tropezó algunas veces, Hoseok pudo visualizar como su rodilla sangraba, aún así, no se detuvo a mirar si estaba bien, no podían distraerse, el peli negro lo sabía, levantándose adolorido y siguiendo el camino cada vez que tropezaba.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...