—Gracias por traerme. — se encontraban fuera de la universidad de Taehyung, su loca noche en el sótano había terminando nuevamente con Hoseok llevándolo en su auto.—Tenía que venir a Seúl de todas maneras. — Mintió.
—Supongo que nos veremos después. — respondió Taehyung tomando la manija de la puerta.
—Ten un buen día Kim. — se despido Hoseok, a lo que Taehyung solamente sonrió bajando por completo del auto.
Camino dentro de los vacíos pasillos, todos se encontraban en clase ya, el había llegado media hora tarde a pesar de los esfuerzos de Hoseok en llevarlo lo más pronto posible.
Agradeció ser el tipo de chico qué siempre tenía un uniforme de repuesto en su casillero, por lo que no tuvo que ir a su casa a cambiarse y regresar, abrió la caja de metal con su contraseña, metiendo ahí el abrigo que traía antes, sacando su uniforme y unos cuantos libros.
—Te voy a matar Kim Taehyung. —escucho luego del porrazo que dio su casillero al ser cerrado. —La próxima vez que me dejes así, voy a llamar a la Policía.
—No lo harás. — Río al ver a Jimin enojado.— le dije a Namjoon, necesitaba aire y me fui.
—Namjoon estaba ebrio, no recordaba haberte visto.
Le sorprendía como su amigo podía verse tan guapo aún después de la fiesta de aquella noche, Taehyung estaba seguro que Jimin no había dormido nada, aún así, portaba su cabello rubio perfectamente peinado, los pendientes en sus orejas habían cambiado, ahora traía unas finas y discretas perlas, su uniforme se encontraba pulcro, completamente planchado y limpio, lo único que parecía no cuadrar era, que no se encontraba en clases.
—¿Porque no estás en clase?.
—Me preocupe cuando no llegaste. — respondió marcando un tierno puchero en su rostro. — tengo hambre, vayamos a la cafetería.
Caminaron recorriendo casi toda la universidad, la cafetería se encontraba justo del otro lado, cosa que les dio tiempo de un camino lleno de risas y bromas, Jimin y Taehyung eran a lo que se le llama Almas Gemelas, se habían conocido desde que recordaban, siendo el uno para el otro siempre, incluso cuando Taehyung había pasado a la secundaria y tuvo un problema de acné por él cuál todos se burlaban, Jimin siempre había estado ahí.
Taehyung sintió en ese momento que no podría desayunar.
Su estómago se retorció causándole algo de náuseas, caminaba junto a su amigo recordando las palabras de Namjoon, recordando que esa mañana Taehyung no había sido sincero, había omitido un detalle.
Hoseok.
La culpa lo mataba, le había contado a su mejor amigo que había besado a su ex y Jimin no había hecho nada, seguramente por qué no se lo había dicho, pero eso no borraba el hecho de que pudiera dolerle, Taehyung se sintió aún peor al darse cuneta que Hoseok le agradaba y mucho, pero por el bien de Jimin, nunca pasaría nada más.
—Quiero un panini con salmón y un jugo de arándano.
Taehyung había estado inmerso en sus pensamientos demasiado tiempo, tanto que no se dio cuenta cuando llegaron a la cafetería, Jimin había ordenado ya, cada lunes desayunaba lo mismo, río al darse cuenta que el personal ya sabía que iba a pedir por lo cual su orden estaba casi lista.
—Tae, ¿que vas a pedir?.
—¿Yo?, solo un Jugo verde chim. — contestó.
—Eso no es Desayuno taehyung, espero que no te estés mal pasando. — gruñó con la pajilla de su bebida en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...