[ 4 llamadas perdidas de Jinnie]
[1 llamada perdida de él novio de Jinnie.]
[5 llamadas perdidas de Minnie][Minnie.]
3:40 am.
¿Donde estas Jungkook?.
4:15am
Taehyung no está, te necesito
¿Donde estas?.
4:39am
Olvidalo, eres un puto estúpido.Jungkook miró horrorizado su móvil, no le había prestado atención en toda la noche.
Camino a paso veloz, se encontraba en un palco de Icaros,uno privado, donde después de apagar la pantalla instalada ahí no podía ver más, Jaebum había partido a arreglar algunos asuntos después de la pelea de Hyun, le había dicho exactamente donde iba a estar, le había hablado con esa voz melosa que hacía que su cuerpo se estremeciera de asco, indicándole que no se preocupara, estaría cerca.
—¡Jaebum!. — gritó, obteniendo la atención de todos los presentes.
Él pelirrojo se encontraba contando dinero junto a dos guardias, junto a él, en un sillón se encontraba Hyun completamente golpeado, Jungkook analizó su estado, seguramente debía estar en el hospital.
Pero no lo llevarían.
La chispa de valentía que se había instalado en Jungkook desapareció de poco, tragó amargamente saliva, el mundo del sótano era nuevo para él, tal vez nisiquiera estaba listo para todas las emociones que había sentido en esas horas, era peligro y se sentía jodidamente sólo.
—¿Qué pasa, cariño?. —habló el pelirrojo sacandolo de sus pensamientos.
—Acepte estar contigo porque dijiste que Taehyung estaría en problemas.
—Bueno, ¿no viste a su novio?. — Río,luego desvío su mirada del peli negro para seguir contando efectivo.
—No me refiero a eso.
Jungkook camino directo a Jaebum, los guardias reaccionaron de inmediato intentando frenar el andar del pelinegro, pero jungkook era más hábil y rápido, extendió su mano hasta tomar el cuello elegante de la camisa de Jaebum sobre sus manos, el pelirrojo sonrió cínicamente, alzó su mano hacia los guardias indicando de que no se metieran, deseaba ver más de la ferocidad de su enamorado.
—Estas tan cerca que podría besarte.— comentó con aquel tono odioso que empezaba a lastimar los oídos de Jungkook, se acercó unos centímetros más a la cara del menor, un leve movimiento y sus labios podrían probarse.
—Estas tan cerca que podría romperte la cara. — respondió Jungkook con la cara en llamas por el enojo.—¿Qué pasó con Taehyung?.
—Puedes romperme la cara si quieres, me gusta lo rudo. — sonrió. — Pero no puedo responderte, nisiquiera se de que estas hablando.
Jungkook soltó enojado al pelirrojo, lo miró unos segundos más antes de salir de aquella habitación, se sentía sofocado, de pronto empezó a tener demasiado calor, recorría los pasillos oscuros de Icaros, el lugar que había sido recinto de una de las más grandes fiestas que había visto ahora había muerto, el piso resbaloso no lo dejaba caminar tan rápido como deseaba, podía ver prendas de ropa en un lado y en otro, lineas de alguna droga sin terminar en las mesas y exceso de vasos rotos de todo tipo.
Miró a todos lados en busca de alguien, el sentimiento de estar solo se acentuó en su pecho, por un momento se sintió aterrorizado, ¿Porque había aceptado ir a ese lugar?, se sentía estúpido, era un buen pretexto culpar a Jaebum, sabía lo mentiroso y traicionero que era el pelirrojo y aún así le creyó, más bien, aún así accedió ignorando todo lo malo que era, deseaba ver más del sótano en cuanto supo de su existencia, ¿había válido la pena?, se recriminó a sí mismo, pensando que el precio había sido bastante caro.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...