Despertó en una habitación de hospital, sus ojos lagrimearon ante la destellante luz que se colaba por la ventana del lugar, junto a él, Hoseok dormía con la boca abierta y una manta sobre su cuerpo.Taehyung lo observó por algunos momentos, al mismo tiempo unas lágrimas escurrian por sus mejillas, había terminado, al menos así se sentía, después de unos días donde la tortura que vivió le hizo creer que no sobreviviría, al fin se podía sentir seguro.
—¡Tae!. — escuchó eufórico la voz de Jungkook. —¡Despertaste!. — el menor se abalanzó al cuerpo de Taehyung, el cuál chillo al sentir dolor debido a la presión.—¡Hoseok deja de dormir!.
Jungkook pasó sobre el cuerpo recostado de Taehyung para empezar a mover a Hoseok, el castaño dormía pesadamente, sus ojos se abrieron de poco tras el sarandeo del menor.
Los ojos de Hoseok se inundaron al ver los ojos castaños de Taehyung mirarlo, se levantó tan rápido como pudo para poder abrazarlo, llevó sus labios necesitados a los ajenos, presionandolos tan fuerte que su cara se había deformado en una mueca extraña.
Jungkook llamó al doctor, un señor algo senil y regordete, el cuál había sido contratado por el padre del peli plateado debido a su suma discreción, el hombre reviso el corazón y los medicamentos de Taehyung, así como algunas otras cosas que Hoseok y Jungkook no entendían, cuando se marchó, informó que podría ser dado de alta muy pronto, incluso le concedió permiso para dar un pequeño paseo sobre la silla de ruedas.
—¿Donde está él?. — preguntó Taehyung algo asustado.— Jackson...
—El ya no puede hacerte daño Tae.— respondió el castaño tomando su mano.
—Hoseok, Tae tiene que saber de Jimin... — interrumpió Jungkook, el castaño lo miró con cara de pocos amigos, su mandíbula se tenso cuando la mano del peli plateada se retiro de la suya, en una mirada de confusión.
—¿Donde está Jimin?. — susurró Taehyung.
—Tae, amor, lo mejor es que te recuperes-
—¡¿Dónde está?!.—interrumpió exaltado.
Hoseok miró mal a Jungkook una vez más, tomó aire antes de dar la noticia, personalmente no era algo que quisiera que Taehyung supiera con tan solo haber despertado, los doctores habían avisodo sobre el posible estrés postraumático que padecería el menor después de aquel suceso, incluso más persistente, duradero y doloroso que sus heridas corporales, por lo cuál, sumarle el estado de Jimin sería peligroso.
Taehyung se levantó de la cama con ayuda de Jungkook, el menor de la habitación bajo la mirada ante la intimidación palpable de Hoseok, el castaño camino detrás de ellos cuando Jungkook empezó a empujar a Taehyung fuera de la habitación en su silla de ruedas; Se encontraban en uno de los mejores hospitales de Seúl, también uno de los más caros, el padre de Taehyung se había encargado de alquilar toda una sección para que su hijo y su mejor amigo pudieran tener la recuperación necesaria sin sufrir por los chismosos o los medios de comunicación.
Al llegar a la habitación de Jimin el pelinegro menor paró, sin tener la fuerza necesaria para entrar a la habitación dejó el mango de la silla de Taehyung a poder de Hoseok, el castaño lo fulmino con la mirada,se adentro a la habitación dejando ver un desolador escenario.
SeokJin se veía más delgado y demacrado del rostro, sus cuencas oculares amoratadas por las posibles inexistentes horas de sueño, su cabello sucio y a su costado varias latas de café helado, Yoongi también se encontraba en la habitación, en una situación parecida sólo que a él, se le notaba aún más el dolor sobre el rostro.
Aquellas dos personas eran las únicas que podían entender aunque fuera un poco el dolor que había sentido Hoseok, Yoongi por su parte sentía culpabilidad por haber dejado ir solo a Jimin aquel día, mientras que SeokJin lamentaba su pelea en Icaros a cada momento, justo antes del secuestro de Taehyung había acusado al rubio de ser culpable de las decisiones de su hermano y a pesar de que empezaron toda aquella investigación para dar coon em paradero de Taehyung, SeokJin no se había disculpado con Jimin, temía no poder hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...