Enamorado

335 43 10
                                    


—¡Estas loco!.

Él peli plateado se doblaba a carcajadas, Hoseok se encontraba a mitad de parque bailando popping de una manera bastante peliculiar, logrando que más de una persona volteará a verlo.

Taehyung no esperaba estar ese día con él, sin embargo saliendo de la universidad él castaño lo había sorprendido, esperándolo más de una hora( que se había retrasado Taehyung en salir), con boletos para un parque de diversiones.

Agradecía la nueva manía que tenía últimamente por llevar un juego de ropa casual en su auto, por lo que feliz, se cambió para pasar el resto de la tarde con el chico del sótano.

Había descubierto varias cosas aquel día, una era que Hoseok detestaba las cosas relacionadas con el terror y a pesar de que se hacía el valiente terminaba gritando con cualquier simple estímulo terrorífico, otra era la conexión que habían formado, pues parecía que se conocían de toda la vida, habían hablado por horas sin que se les terminará el tema de conversación, pasando de reír descontroladamente a temas serios y profundos.
El peli plateado había intentado indagar un poco en la vida del castaño, el cuál pareció desistir de ese tema por lo que lo cambiaron rápidamente.

Incluso tuvo que fingir sorpresa cuando Hoseok en forma de chisme, le hizo prometer que no diría nada ya que le enseñaría información clasificada, mostrándole una conversación con Namjoon, en la que el chico Moreno le contaba como se mensajeaba con SeokJin casi todo el día, él ya lo sabía, el peli negro mayor se lo había dicho esa mañana en su desayuno habitual, haciendo que Jungkook saliera de sus casillas un par de veces, el más pequeño del grupo no podía evitar mostrar su disgusto cuando se ponía celoso.

Para Taehyung las cosas parecían ir de maravilla, con él único inconveniente de que era viernes, había pasado toda una semana desde qué no sabía de Jimin, esa noche, Namjoon y su equipo no se presentarían, temía que él atentado a Hoseok se repitiera o incluso afectará a alguien más como Yoongi o Suran, por lo cuál no tenía deberes en el sótano, haciendo más factible su desapareción junto al pelimenta.

Namjoon había prometido que en cuando Yoongi se comunicará con él le informaría de inmediato, pero que no debía preocuparse tanto, lo más seguro era que se hubieran fugado de "luna de miel", pero algo picaba en el pecho de Taehyung, haciéndolo sentir incómodo.

— ven, tengo sed, compremos algo. — canturreo el castaño a lo lejos.

Sonrió, llendo directo hacia el dueño de aquella chillona voz.

—Quiero leche de Fresa.

—Con una condición.

—¿cuál?

—Bésame.

Taehyung se sonrojo al instante, era cierto que había compartido saliva ya con él castaño en algunas ocasiones, sin embargo todo había sido de oportunidad, irremediablemente sus labios sintieron algún tipo de magnetismo cuando el castaño le pidió que lo besara, sintiendo una verdadera necesidad de hacerlo.

Trazo una línea con su lengua sobre sus labios, humectandolos instintivamente, había mantenido contacto visual con él castaño desde que mencionó esas palabras, sintió que él tiempo se había detenido, pues en aquel momento, Taehyung se encontraba en una burbuja, se debatía si debía hacerlo o no, por un lado, lo deseaba más que nunca, por otro, el nerviosismo se había instalado en su estómago, provocándole un nudo.

Hoseok se encontraba sobre la banqueta y Taehyung debajo de esta, haciendo que el castaño lo viera hacia abajo, sus iris se iluminaron Cuándo Taehyung, impulsado por sus talones tomó altura guiando sus carnosos belfos a los suyos, primero fue sólo un toque, luego Hoseok abrió su boca lentamente haciendo un baile con los labios ajenos, deseo continuar, besar esa boca hasta que se acabará la suya, pero sabía que no podía, él menor era famoso, si alguien los veía podría causarle problemas, por lo que lastimosamente terminó él acto.

Elegant Underground /HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora