Hola!.
Pará empezar solo quería recordarles que Elegant Escape ya esta disponible., 💖
Al igual que una nueva historia a la que espero le puedan dar mucho amor, su nombre es "masquerade".Y en segundo, vengo a dejarles algunas cosas que pudieron pasar en el fic, pero no fue así, JAJAJA disfrútenlo. 🍥
#1 el sótano no iba a ser importante.
El sótano originalmente sólo iba a ser el lugar donde tae y hobi se conocieran, pero poco a poco se abrió un lugar importante en la historia.
#2 Jimin en realidad no era ex de Hoseok.
La verdad se me ocurrió en uno de los capítulos y dije "jajajaja asisisi más drama" en realidad Jimin sólo se iba a llevar mal con Hoseok por dinero, no iba a tener relación con ninguno del team RM.
#3 Jungkook y Suran iban a tener una relación.
Esto se iba a desarrollar justo en el arco del secuestro de Taehyung, pero se me olvido.):
#4 Jimin iba a engañar a YOONGI con Hoseok y Jungkook.
Así es amikes, cuando Jae le enseña la foto a taehyung de Jimin y hobi en realidad iban a besarse, esto por la poca estabilidad mental de Jimin, but, me pareció mejor cuidar la relación "ex sano" de ambos.
Con JK la cosa iba a ser diferente, después del drama de Yoongi en el edén Jimin se iba a hartar de sus inseguridades, se iba a relacionar más con JK y al final su relación es la que iba a perdurar, sin embargo iba a quitarle mucho protagonizó al HopeV y deseché la idea.
#5 en el final Taehyung iba a ser arrestado por su padre.
No creí que la historia durará tanto y tomará el rumbo que tomó, por lo que el final que había pensado desde un principio era más soso, Taehyung y el rey iban a ser arrestados después de una redada en icaros, siendo rescatados por Hoseok y el team, huyendo después de Seúl, sin embargo no me convenció del todo):.
#6 Taehyung originalmente iba a tener más peso en las redes sociales y el mundo artístico.
La verdad es que esa era su trama principal, pero abandone la historia durante un año, cuando la retomé, olvide eso por completo, aparte de que ya no cuadraba con lo que tenía en mente.
#7 el NamJin tenía más historia.
Pero nuevamente, le quitaba protagonismo al HopeV.):
#8 JK era víctima de bullying.
No encontré el momento perfecto durante la trama para incluirlo y aunque hice un pequeño guiño a ello no sé si terminé de aclararlo por completo.
Actualización:
Este abril regresaremos al sótano una vez más.Elegant escape se viene.
ESTÁS LEYENDO
Elegant Underground /HopeV
FanfictionAlgo iba mal, Taehyung lo tenía todo, apariencia, dinero y amigos, sin embargo algo le hacía falta. su inesperado viaje a "el sótano" y su encuentro con Hoseok, un rapero underground del lugar lo cambiará todo. su nueva amistad le enseñará nuevos co...