Soleado. 14°C .
Hace frío. Incluso para mí. El cielo se encuentra despejado y comenzó a soplar el viento. Desde cuándo es normal eso en plena primavera.Necesito despejar la mente. Está completamente llena... llena de ella y sus palabras.
Ella no está. Una decisión bastante bien pensada. Una beca en la que no me interpondré y un viaje que no puedo costear y que a la larga me hará sentir como un peso muerto retrasándola en su futuro.
Sé que hoy fue la última vez que la veré.
Para qué ilusionarme con amores a distancia.. con un océano intermediando todo y 7 horas de diferencia en un solo día.
La herí. Tenía que hacerlo o de otra forma no la tomaría, creé que no la merece. Abandonaría la beca y yo sabría que es por mí. Ahora no lo recriminará, pero sé que en el futuro ella sentiría que fue mi culpa desperdiciar esta oportunidad.
Rompí su corazón de forma vil. Espero que en el vuelo de 20 horas más escalas comience a sanar.
Espero que tal vez un día me perdone.
No sé si la volveré a ver aún. Tal vez algún día pueda comprar un libro escrito por ella en este sitio. Lo hojearé y mi vista se detendrá en la dedicatoria:
"Para el tonto que me dejó ir y, aún así creyó más en mí, que yo misma".
Sé que triunfará y lo hará sin mí. Y aún así estoy feliz... a largo plazo. Por ella, por sus ideales, por su futuro.
Espero algún día volver a verla. Si volviera a toparme con ella, la vería batallando con este viento que despeina su castaño cabello. La vería revolviendo todos los libros de arte que quiere comprar hasta decidirse por uno. Y me diría que ella también lo estudió mientras estaba estudiando.
Quisiera algún día volver a verla. Y decirle lo mucho que siento que hubiera terminado así y que lo hice pensando en ella y que mi tonta mente no me ayudó a saber hacerlo de otro modo. No le estorbaría a la mente más grande y hermosa con la que me he topado.
... Si tan solo algún día volviera a verla.
ESTÁS LEYENDO
La Cafebrería
Ficção GeralHace muchos años, Lorena Rodríguez la definió como el hermoso hijo legítimo de una cafetería y una librería. En la película Tienes un e-mail, Joe Fox (Tom Hanks) habla de su librería Fox and son's Books como un lugar donde a sus clientes los seducir...