El Espía de Un Ojo.

9.8K 664 288
                                    




NEW CHAPTER~~~.

Pd1: 2.1k leídos y 163 votos... ¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

De verdad muchísimas gracias por todo el apoyo de esta historia, me da tanta alegría la aceptación que ustedes les da, cuando empecé a escribirlo tenía la incertidumbre de no poder alcanzar las expectativas, porque la cree para darle mi toque personal, pero sin perder la esencia de lo que es realmente, así que de verdad muchas gracias y sigamos creciendo ¡Sé que podemos llegar a las 3k leídos y 200 votos!

. . . .

Nueva York, 10:02am.

Spider-Man estaba nervioso, no, estaba aterrorizado.

- ¿Qué pasa Sr. Parker? Relájese que no le voy a hacer nada. – Rio un legendario espía de parche: Nicholas Fury estaba sentado enfrente de él, detrás del hombre había otra mujer con los brazos detrás de ella.

Actualmente Spider-Man de alguna manera terminó dentro de un edificio abandonado, sentado con una taza de café enfrente de él sobre una mesa redonda de madera.

FLASHBACK HACE 20 MINUTOS ATRÁS.

Sábado, uno de esos tantos días en los que Peter puede decir "La Semana por fin terminó", Peter podía relajarse un poco más en cuestión ya que los días de semana eran más ajetreados con tareas, pelear con ladrones, sobrevivir a los clichés de su vida adolescente y de su alter-ego: Spider-Man.

Él actualmente iba patrullando por la zona, después de su encuentro con Black Cat, no tuvo tiempo de coserlo y con resentimiento se puso el traje que le hizo en Sr. Stark, para su grata sorpresa cuando abrió la bolsa se encontró con una nota que decía: 'Disfruta de las mejoras'.

Si lo miras a primera vista no había mucha diferencia, pero las mejorías eran claras, le cambio un poco el aspecto al traje dándole esta apariencia:

Si lo miras a primera vista no había mucha diferencia, pero las mejorías eran claras, le cambio un poco el aspecto al traje dándole esta apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de eso...

-¡Que gusto tenerte de vuelta Karen! – Exclamó Spidey emocionado de poder tener de vuelta a su IA de vuelta.

-El gusto es mío Peter. – Dijo la voz en la máscara de Peter. – Gusto estar de vuelta después de mucho tiempo.

-Seeh, casi se me olvida que contigo las cosas son más fáciles. – Dijo riendo el chico balanceándose por los edificios.

-Me da gusto eso de verdad Peter. – Si la IA tuviese rostro, ella estaría sonriendo sin dudar.

-Ok, pero ahora volviendo al juego. – Comenzó Spidey poniendose un poco más serio. – Registra por la zona cualquier hecho extraño o ilegal que puedas.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora