Corazón de Hierro y Convicción de Araña.

7.6K 612 198
                                    

HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~.

Comienzo este capitulo expresando mi felicidad en muchas cosas:

Primero que el día de anteayer presenté mi tesis de ultimo año, sacándome un peso muerto de encima, además de eso que ya con esa tesis aseguré mi titulo de bachiller y podré graduarme y entrar a la universidad, dios~ eso es demasiado bueno~.

Segundo que como tenía tiempo que no me metía en Wattpad, quise ver que tal iban mis historias y-

UNC – 30K de leídos y 2k votos.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.

. . . .

Jet de Vuelta a USA.

- ¡ESO QUE HICIERON FUE DEMASIADO ESTUPIDO!

Ese grito fue lo primero que se escuchó en lo que ya llevaban más de media hora de vuelo, Peter actualmente no sabía como es que no ha explotado antes, pero a medida que iba analizando lo que habían hecho el equipo, dios estaba furioso.

Por supuesto que el grito aturdió a varios, ver al adolescente normalmente nervioso y asustadillo gritar de esa manera no era normal, Natasha apretó un poco el volante del avión y miró a Sam quien se masajeaba los ojos sabiendo que iba a suceder algo, Steve tenía una expresión de preocupación, Wanda miraba al castaño con ojos de impacto, Rhodes quien dormía se sobresaltó al escuchar el fuerte ruido y Scott se puso el casco de su traje para evitar la mirada de Peter.

Pero Tony, el hombre miraba como Peter estaba enfrente de él con una expresión de furia y decepción en su rostro, el millonario tenía una expresión de no saber que hacer en esa situación.

-Pero niño, fuiste secuestrado por más de 5 días, no sabíamos nada de ti en ese tiempo y teníamos que actuar ahora o nun-

Pero Peter interrumpió a Tony. - ¡¿En serio?! ¡Pues creía que había mejores formas de entrar a buscarme! ¡¿Pero disparar un misil que pudo ocasionar no solo muertes de muchas personas! ¡SI NO MI MALDITA MUERTE!

-No medimos las circunstancias. – Dijo Steve intentando calmar al niño. – Creíamos que habías sido secuestrado por una base terrorista comandada por mutantes-

- ¡ERA UNA ESCUELA! ¡Con chicos como yo! ¡Con habilidades increíbles siendo discriminados por la sociedad si no por todos!

Steve se le cayó el rostro, una escuela... chicos de entre 14 y 17 años, simplemente puso las manos en su rostro y sentía un dolor conocido en el pecho invadirle, si bien era un soldado y lo demás, de verdad no quería involucrar a personas tan jóvenes en sus peleas.

Tenía mucho que pensar... necesitará varias bolsas de arena y misiones peligrosas para olvidar todo lo ocurrido, pero el dolor en el pecho no se quitaría para nada.

- ¡Nosotros lo hicimos para salvarte! – Tony se levantó y encaró al chico. - ¡Sabes cuantas horas sin dormir sacrifiqué con el propósito de encontrarte!

- ¡YO-

- ¡O por lo mínimo era habernos hecho una llamada! ¡Pero nada! – Apuntaba al pecho a la araña. - ¡Tu tía, amigos, nosotros, yo estuvimos preocupados por ti grandísimo mocoso de mierda!

- ¡SERÉ UN MOCOSO DE MIERDA, PERO JAMÁS SERÉ COMO TÚ! ¡COMO EL PEDAZO DE MIERDA IGNORANTE QUE ERES!

Tony, aunque no lo mostró, eso de verdad dolió, pero solo se cruzó de brazos y miró hacia otra parte – Tsk, ni siquiera entiendo para que hago esto.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora