Helloooooo~~~.
Buenas aquí les traigo otro cap, la situación eléctrica de mi país es muy jodida por lo que será difícil poder actualizar esta historia, pero bueno aquí tamo.
En este capítulo Spidey va a conocer a alguien muy especial ;D.
. . . .
Queens, 7:56pm.
Spider-Man suspiraba aliviado mientras veía se balanceaba por los edificios de Nueva York, habría pasado una semana desde su encuentro casi casual con el criminal de guerra Sam Wilson en la azotea de un edificio y como fue que lo ayudó, cuando le contó a May recordaba muy bien lo que había dicho.
Mira lo que te voy a decir, tendrás cuidado con las personas que te encuentras, lo ultimo que quiero es que aparezcan superhumanos perseguidos por la justicia en la puerta de la casa.
Spider-Man entendía eso, aunque lo entendió aún más cuando vio una sartén en su mano, una linda sonrisa y un aura de muerte alrededor de ella, eso hizo que empezará a sudar a frío.
"Creo que estaré una hora más patrullando y creo que me iré" Pensó Spider-Man, hoy fue un día casi productivo, pudo evitar a Flash por todo el día, sacó un 10 en física, estuvo en la práctica completa del decatlón y Linda su super hermosa profesora le sonrió en los pasillos de la secundaria.
Fue un muy buen día.
Él se paró en un cartel en un lugar alto y empezó a mirar la ciudad como si esta fuera de él.
-Tehe~, soy Batman. – Dijo Spidey en un tono más grave, y vio en un callejón a unos tipos... extraños, parecían sospechosos, tenían máscaras y vestían como pandilleros. – Eso se ve... extraño.
Los tipos parecían hablarse unos a otros y entonces entraron a un edificio que su cartel decía: Almacén de Repuestos.
"Ok no sé si deba hacerlo, pero... ¡Olvídalo! ¡No permitiré que hagan cosas ilegales en mi ciudad!"
Spider-Man entonces vio un ducto de ventilación y usando sus telarañas se metió en este y empezó a moverse por este.
-Cof Cof*, odio los ductos de ventilación. – Murmuró Spidey deteniéndose y viendo desde la rejilla lo que pasaba.
Los tipos estaban haciendo trabajos que no parecían normales, metían lo que parecían pastillas en cajas, para luego meterlas en camiones de carga, todos parecían estar armados con armas y tubos, entonces un hombre calvo que parecía el jefe estaba acompañado por dos hombres, este parecía robusto y enorme, una expresión de muerte y vestía como motociclista.
"Santa madre de dios..." Pensó ese Spider-Man, ese tipo era enorme e intimidante, demasiado para decirlo.
- ¿Ya van a estar listos? – Preguntó el gigante a los otros dos, su voz era profunda y era como si fuera un villano sacado de los comics.
-Si jefe, como en 20 minutos estaremos listos. – Dijo uno de los tipos.
-Perfecto, no quiero interrupciones, estos clientes pagaron mucho para estas cargas. – Dijo el gigante cruzándose de brazos. – No quiero terminar como Toomes.
"Con que conocía a Adrian Toomes..."
-Claro jefe, pero igual, no creo que esa araña se meta con nosotros.
-... ¿Araña?
-Em si jefe, un tipo llamado Spider-Man fue quien detuvo a Adrian Toomes. – Dijo uno de los ladrones.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanficHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...