Un Día "Casi" Normal.

5.1K 390 184
                                    




¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK~!

Después de tanto drama con lo que está pasando entre SONY y MARVEL, debemos continuar con la vida, aquí está el nuevo cap de UNC, man 86k leídos, si sigue así, tal vez llegue a los 90k o incluso 100k, porque he visto historias con 150k de leídos con más de 60 partes y esta con 41 partes, que, si bien es mucho, está a punto de llegar a las 90k y estoy muy emocionado por eso~.

Sin más que decir, comencemos el cap que es un tanto especial~.

. . . .

Nueva York, 11:11am.

-Muy bien... por qué me obligaste a venir. – Dijo Peter posando su rostro en el frente del carrito de compras del supermercado mientras veía a la persona del porque estaba ahí.

Carol quien tenía un gorro gris con suéter de cuero negro, franela roja, jeans ajustados a su figura y botas militares cautivaba al ojo de cualquier hombre que pasaba, ella metía varios paquetes de jamón al carrito.

- ¿Acaso crees que dejaremos que estés vagueando en la casa? – Dijo Carol con una ceja levantada.

-Si, después de todo tengo múltiples funciones en la casa: soy vigilante medio día, mantengo el lugar en orden y cocino literalmente todo debido a que las personas que viven conmigo no saben prender una hornilla. – Dijo Peter contando con sus dedos.

-Yo sí sé cocinar arañita. – Dijo Carol dándole un golpecito a Peter en la frente.

-Claro, pero Laura no, ¿acaso no te acuerdas lo que pasó en la cocina la última vez?

-Aww~, no la culpes, después de todo ella no tenía idea que no podía hacer de todo con sus garras. – Dijo Carol dándole palmaditas en la cabeza a Peter quien bufó.

-Si pues, además de que quería ir hoy a visitarlo antes de cualquier cosa. – Carol se le formó una expresión triste, sabiendo el día de hoy era importante para Peter para visitar a esa persona que desapareció hace 7 años atrás.

-Lo sé Pete, pero... - Musitó Carol y puso una mano en la mejilla de Peter y sus ojos conectaron. – Vamos a pasar el rato juntos antes de que te vayas.

-... Como sea. – Suspiró Peter con una sonrisa pequeña y tomó la mano de Carol. – Después de todo, no sé cuánto tiempo te vas a quedar por lo que tengo que aprovechar antes de que te vayas.

Carol sintió sus mejillas sonrojarse y tosió un poco y rio nerviosamente. - ¡C-Claro! ¡V-Vamos a terminar de hacer compras para que vayas a hacer lo que tengas que hacer!

Peter rio un poco, ambos entonces hicieron la fila para poder pagar las compras, que a decir verdad era un tanto exagerado ya que eran dos carritos llenos de compras: cereales, leche, comida, etc.

El cajero con una expresión aburrida pasaba articulo uno por uno, entonces en una expresión monótona dijo el precio. – 193,12$.

"M-Mierda..." Pensó Peter con sudor frío bajando de su espalda, ya veía como billetes se iban de su alcance con alas y su billetera exigía contenido y comida, si bien quería pagar, Carol fue más rápida y con una tarjeta de crédito a la mano se la dio al cajero.

-E-Em, Carol no creo que eso sea-

-Shh, ya tú y Wanda tienen muchos gastos. – Dijo la capitana con una sonrisa simple. – De aquí vamos a un café, vamos a recuperar un poco de tiempo perdido.

-E-Em, o-ok... - Dijo indeciso Peter, no acostumbraba a que las personas le brindasen su hospitalidad siendo el que la brinda en la mayoría de los casos, pero de igual forma negó un poco y ayudó a Carol a cargar las bolsas hasta el auto rojo Ferrari de Wanda que estaba estacionado justamente al frente de la entrada del supermercado. – Eso me lleva, Carol ¿cómo hiciste para que Wanda te prestase el auto? Tú sabes que ella es muy...

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora