El Sentirse Sin Esperanza.

7.3K 482 355
                                    


OTRO ARCO MÁS QUE LLEGA A SU FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Quédense para ver notas finales.

. . . .

Complejo Vengador, 10:10pm.

- ¡SUELTAME MANTIS! ¡NO SOY UNA MASCOTA!

- ¡Pero te extrañé tanto~! – Exclamó Rocket intentando zafarse del agarre de Mantis quien lo tenía en un poderoso abrazo o algo así, no lo culpen, odiaba los contactos sin su consentimiento... pero al ver lo feliz que estaba la alíen decidió un pelear tanto, pero aun así le molestaba.

Wanda por su lado solo rio ante la escena graciosa, al llegar a la tierra no podía sentir las piernas y con ayuda de Carol quien fue amable en cargarla hasta una silla de ruedas que la esperaba, aun así creyendo que moriría en el espacio y la ansiedad de poder ver otra vez a Peter, hacía que ella jugase con sus anillos más de la cuenta.

-No te impacientes Wanda, ellos ya van a llegar. – Decía Hill mientras empujaba la silla de ruedas en donde estaba la bruja quien se mordía la uña.

-Siento por mi insistencia, es que quiero verlo. – Dijo la bruja ansiosa y suspiraba.

-Entendible. – Respondió Carol soplando un mechón de su cabello. – Ya le dimos la noticia, solo que estaba haciendo algo importante y ya volvía.

-Y dime otra vez ¿de quién estamos hablando? – Preguntó Nébula a Rocket quien aún seguía en el agarre de la alíen, solo hizo un "tsk".

-Está hablando del mocoso araña. – Respondió el mapache. – Es una molestia y dolor de culo cuando se le propone... aunque fue gracias a él que logramos conseguir su ubicación.

Wanda miró a Hill con ojos suplicantes. – Dime por favor que no estoy loca nuevamente y que ese zorro habló.

- ¿Zorro? – Dijo Rocket con una gota estilo anime bajar de su cabeza, lo han llamado hasta ahora: liebre, mapache, rata, animal con pulgas y demás acrónimos a animales, pero nunca zorro, no que él recordase.

Hill rio y negó graciosa. – No Wanda, no estas soñando.

- ¿Mocoso araña? – Preguntó ladeando la cabeza un poco Mantis. - ¿Un niño pequeño nos encontró?

Hill rio un poco ante esa respuesta. – No linda, no es un niño, pero si es muy joven ya que tiene 16 años.

...

-No te creo. – Dijo monótonamente Nébula y luego vio a Wanda. – ¿16 años? ¿No está muy joven para ti?

Carol se atragantó con su propia saliva al escuchar eso y Hill abrió los ojos de par en par al escuchar esa sentencia, Wanda por su lado tenía la mandíbula por los suelos.

- ¡TENGO 19 AÑOS RIDÍCULA! – Exclamó la bruja con los dientes vueltos como los de un tiburón. - ¡Ni que tuviera 200 años!

-Entonces no le interesa la edad... suena un muchacho interesante. – Dijo la cyborg poniendo su mano robótica en su barbilla.

- ¿Es lindo? – Preguntó Mantis interesada de repente, la bruja sintió un tic nervioso en el ojo, Carol hizo un "tch" y Hill solo murmuraba cosas como "No soy tan vieja" o cosas así.

"¿Por qué siento que no quiero que venga Peter ahora mismo?" Pensó la bruja soltando un bufido.

-M-Mejor espera a que lo conozcas. – Dijo Rocket de repente nervioso ante la presión del ambiente mientras todo ellos entraban a la sala de reuniones en donde esperaban pacientemente T'Challa, Sam y Bruce.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora