Gata Escurridiza.

9.9K 569 376
                                    


VOLVÍ~~ :D.

. . . .

Brooklyn, 6:45pm.

Spidey se balanceaba con una mente llena de tantas preguntas y tan pocas respuestas.

Habría pasado algunos días después de haber leído ese documento, PROYECTO X sonaba demasiado ilegal y secreta para su gusto y temía que por eso su padre ya no estaba.

En resumen, de lo poco que leyó ya que no había nada mucho que leer, solo eran los datos de una persona y una teoría super loca sobre unos "mutantes", personas con habilidades únicas que al parecer se escondían del ojo público, hubo una época que se crearon unas cosas llamadas "Centinelas" para la exterminar a dichas personas creadas por un tal Bolivar Trask.

Pero lo que más le llamó la atención fue este tipo J.H.

Tenía varias fotos de él al parecer en distintas épocas del año como 1970, 1942, 1935, entre otros y en todas tenía la misma apariencia, no parecía envejecer siempre conservando su apariencia... un tanto gruñona e intimidadora, un hombre que aparentaba las edades entre 40 o 44 años una cosa así.

"Tanto que asimilar, dios papá ¿en qué te metiste?" Pensó Spidey saltando de un cartel y disparando una telaraña a otro edificio.

-Notó que estas confundido, ¿Hay algo que te molesta Peter? – Preguntó la IA Karen, Spidey parpadeó para detenerse en un edificio admirando el paisaje.

-En verdad... estoy confundido y un poco asustado. – Murmuró la araña riendo. – Karen, no tengo idea de lo que hacia mi papá antes de desaparecer y temo que él estuviese involucrado en cosas que van más allá de lo común.

- ¿Cómo cuáles? – Preguntó la IA con un tono de interés.

-Em, lo de los mutantes si no me equivoco. – Dijo la araña sobándose la cabeza.

-Ah, según mis búsquedas los mutantes son seres que tienen de alguna manera una alteración en su ADN, pero eso son teorías de la internet y lo demás es de biología, pero ¿por qué investigar sobre ellos?

-No sé, pero al parecer eran otro tipo de mutantes con poderes locos o cosas así. – Dijo Spidey haciendo una noción con su mano. - Es mucho que asimilar, al parecer son... peligrosos en cierto sentido.

-Pero nunca has visto a uno en persona, ¿Cómo saber si son peligrosos o no?

-No tengo idea, lo que si sé es necesito ver que hay de malo por aquí. – Dijo sonriendo por debajo de su máscara. – Busca lo ilegal que haya a mi alrededor.

Si Karen fuese una persona real, ella hubiese suspirado. -Escaneando... hay algo raro en una tienda a 300m de ti, al parecer alguien se infiltró y jaqueó el sistema de seguridad.

"Eso suena tan familiar" Pensó Spidey yendo hacia el lugar balanceándose y con ayuda de su mapa, pudo llegar al lugar que era una tienda de joyas, pero cuando estaba a punto de llegar-

BOOOOOOOOOOOOOOM.

Una pequeña explosión sacudió el edificio aturdiendo un poco a Spidey, entre el humo él vio como una figura femenina salía y daba un potente salto, justamente cuando la araña iba balanceando ahí, la figura femenina quien resultó ser nada más que Black Cat pasó por su lado, esta le guiñó el ojo mientras que Spidey abría los ojos de par en par al ver como ella pasaba de él.

- ¡Hey! ¡Espera! – Exclamó la araña disparando una telaraña y cambió su dirección para perseguir a la gata quien dio una gran risa, él pudo ver como ella tenía un saco que suponía que tenía joyas y demás cosas. – Karen, analiza como cuanto valor tiene el contenido de ese saco.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora