HERE WE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~.
Pd1: Comienzo esto con una nota para un nuevo cambio de portada que creo que será el definitivo, ¿les gusta?:
Sin más que decir comencemos con el cap~.
. . . .
Jean despertó tomando aíre, ella no sabía como pero su cuerpo actuó por si solo, ella estaba bajo varios escombros después del repentino ataque, no recordaba alguna vez que ellos hubiese sufrido eso, pero siempre había una primera vez para todo, ella notó que estaban en uno de los salones, ¿tan fuerte fue la explosión? No lo recordaba exactamente.
Ella sentía como algo o alguien quitaba los escombros sobre ella, Jean afincó la mirada para ver un poco mejor y era-
-Gracias a dios estas bien. – Dijo Bestia suspirando aliviado, Jean pudo ver que detrás de él estaba una Laura gruñendo, ellos tenían varias rasgaduras en sus vestimentas. – Laura siguió tu olor hasta aquí.
Jean miró a Laura agradecida por lo hecho, pero la mutante simplemente gruñó y no dijo nada.
-... ¿Y los demás? – Preguntó Jean parándose con dificultad.
-Teen debe estar en alguna parte de este desastre. – Dijo Bestia. – Y el resto-
BOOOOM.
-... Creo que sé en dónde están. – Dijo Bestia suspirando. – Odio cuando las cosas acaban así, en pelea y destrucción.
-Pero fueron ellos quienes iniciaron todo. – Gruñó Laura. – Ellos atacaron nuestro hogar, por lo que hay que defendernos.
Jean prefirió no decir nada, pero sintió algo en el aíre... aproximándose.
-Alguien se acerca. – Murmuró Laura. – Y no son de los nuestros.
-Eso lo noté. – Dijo Bestia. - ¿Están en condiciones de lucha?
Jean lo miró preocupada. – Pero dijiste-
-Algo que concuerdo con la joven Laura es en una cosa. – Gruñó Bestia sacando a relucir sus colmillos. – Ellos atacaron primero.
La pared donde estaban ellos explotó en mil pedazos, lo que más llamó la atención fue que los rodeaba un aura escarlata, entonces una mujer cayó enfrente de ellos con dicha aura rodeándola y ojos vueltos rojos también, cuando levantó la mirada era Wanda Maximoff, lo más destacable era su nueva vestimenta y que se había cortado el cabello:
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanficHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...