Wakanda (Pt. 2)

11.1K 606 241
                                    


YUJUUUUUUUUUUUU~~.

. . . .

Wakanda, 2:38pm.

Spidey sentía como los guantes de su traje se pegaban a sus manos del sudor, el pobre apenas podía contener los nervios, sus lentes blancos miraban a todas partes procesando aún que estaba en una especie de civilización 100 años más avanzadas que todo el mundo y el hecho de estar en una simple sala de reuniones con las personas más poderosas del planeta.

Primero que nada, él estaba sentado junto a los nuevos: Scott era un tipo que sentía la misma cantidad de nervios, se podía ver porque el hombre murmuraba cosas por debajo de su aliento y estaba totalmente seguro que estaba rezando o algo así.

La mujer Hope era por lo que entendía la novia de Scott, al igual que él se puede encoger del tamaño de un insecto, pero a diferencia de su pareja, ella no podía crecer del tamaño de un edificio, ella tenía una expresión de calma mientras le decía al hombre pelinegro "Cállate que me avergüenzas".

Por último, pero más que todo importante, la mujer rubia de traje cool; Carol Danvers tenía un aura de liderato muy fuerte, además de como podía ver Spidey, se podía notar que era muy fuerte y peligrosa en cierto sentido, su expresión casi nunca cambió a lo largo de esta reunión: una expresión estoica.

-... Ok, entonces podemos decir que esta reunión fue un tanto fructífera. – Concluyó Tony suspirando después de hablar por varias horas los nuevos arreglos.

Nick puso sus manos enfrente de él. – Por supuesto podemos decir eso, llegamos a varios acuerdos y desacuerdos, pero los principales acuerdos son: que Steve Rogers al igual que su equipo de rebeldes dejarán de ser buscados a nivel internacional y podrán a volver a tener una vida "normal" si se le puede decir.

Steve suspiró aliviado, puso una mano en el hombro de Sam quien murmuró algo de "Por fin una cama normal", Natasha se relajó más de lo normal y Wanda celebraba internamente.

-Además de que los arrestos domiciliarios de Clint y Scott fueran revocados. – Añadió Natasha.

Clint suspiró mientras seguía jugando con sus flechas y Scott rio victorioso, dios estar metido en una casa por más de dos años lo volvía loco y Hope simplemente rodó los ojos.

-La cosa es la vivienda. – Dijo Tony pasando una mano por su cabello negro. – Vendí la Torre Vengador al mejor postor y no la volveré a comprar si me preguntan.

- ¿Por qué no? – Preguntó Steve cruzándose de brazos.

-Si no recuerdas capitatela, después de esa pequeña disputa entre nosotros, no vi más razón de usar una torre vacía sabiendo que ya nadie vivía allí. – Murmuró Tony ganándose una mirada compasiva de Pepper y una mano en el hombro de Rhodes.

- ¿A quien se la vendiste? – Preguntó Natasha con una ceja alzada.

-A... una familia en cierto sentido. – Dijo Tony haciendo una noción con la mano no dándole mucha importancia. – Creo que ahora se llama Edifico Baxter o algo así.

-Como sea, la vivienda por los momentos es lo de menos, Stark Industries se encargará de expandir las instalaciones que tienen Los Vengadores en el norte ¿no Stark? – Dijo Nick viendo a Tony quien suspiró un "sí".

-Y ahora los nuevos integrantes del equipo. – Señaló Natasha a los nuevos, haciendo que Spidey se pusiera recto. – Alguno de ellos son caras nuevas y podrían servir para misiones menos... peligrosas.

-Sin ofender Romanoff, pero Danvers esta más que capacitada para ir a las misiones que normalmente hacen Los Vengadores. – Dijo Nick ganándose miradas de todo tipo.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora