Una Defensa Aracnida.

8.8K 513 420
                                    


YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~~~~.

Quédense para ver notas finales~.

. . . .

Secundaria Midtown, 11:43am.

-Ok, entonces déjame ver si entendí. – Ned decía mientras asimilaba la historia completa de su mejor amigo. – Según tú me dices es que la historia de que estabas enfermo era una mentira y que "te secuestraron" un grupo de personas que son el mito de los mutantes quienes tienen una academia en Canadá y estuviste ahí donde te hirieron en una misión a la que fuiste con dos de sus integrantes y que Los Vengadores fueron a tu rescate pero terminaron destruyendo casi la mitad de la academia esa que dices y ahora estas peleado con ellos y que en pocas palabras, mandaste a la mierda al mismísimo Tony Stark, ¿me salte algo?

-... No, eso es todo Ned. – Dijo Peter tomando un sorbo de su jugo, Ned asentía mientras se levantaba. - ¿Qué sucede?

-No puedo respirar el mismo aíre de amigos traidores que no cuentan a sus mejores amigos las cosas cool que les pasa. – Dijo monótonamente Ned haciendo que Peter se le cayese una gota estilo anime de su cabeza.

"Sabía que no era buena idea contarle"

-Ned, de verdad lo que me pasó es de todo menos cool. – Ned lo miró con una expresión muerta ante eso.

...

-Ok, si fue cool pero oye, ¿amigos? – Preguntó Peter levantando su puño a Ned, quien no parpadeó, pero suspiró y chocó puños igual con el castaño.

-Seh, seh como digas. – Rodó los ojos Ned sentándose. - ¡Pero aún no puedo creer que Los Vengadores hayan ido a rescatarte!

-Shhhhhhh, no tan alto viejo. – Le calló Peter viendo a todas partes, algunos los miraron raro, pero los ignoraron igual, bueno algunas cosas no cambian. – Sé que es cool y demás, pero no liberar mucha información, me lo prohibieron-

-Eres Spider-Man ¿Qué otra prueba puedo tener? – Dijo Ned con una sonrisa. – Igual, creo que es justo de mi parte actualizarte de las cosas que pasan ¿no?

Peter sonrió mientras tomaba de su jugo. – Bueno, cuéntame lo que pasa.

-Bueno primero que nada, ya estamos a final de año escolar y el baile de graduación será dentro de poco. – Dijo Ned-

¡PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFT!

Peter tosía mientras se daba golpes en el pecho y miraba a Ned con miedo, el gordo tenía una expresión neutra porque él estaba en la línea de fuego.

-O-Ops~, lo siento Ned. – Respondió Peter riendo nervioso y ofreciéndole una servilleta de tela a Ned quien se la arrebató de manera brusca y murmuraba cosas por debajo de su aliento. – A-Acaso escuche... ¿baile de fin de año?

-Si Peter, ya estamos en nuestro ultimo año y es normal. – Dijo Ned limpiándose la cara. – Por lo que a partir de ahora se están haciendo los preparativos y la gente esta como loca buscando pareja.

-A-Ah~, y... ¿conseguiste pareja? – Peter sabía que Ned nunca lo traicionaría, ellos siempre han estado solos en los bailes y la pasaban bien, ¡Homecoming no contaba! Y más aún cuando descubres que el papá de tu pareja es un criminal y traficante de armas, ellos se conocen desde hace casi más de 12 años, y vaya que si pasan ra-

- ¡Sip! Admira a Ned Leeds quien por primera vez irá al baile con pareja. – Rio Ned con victoria.

¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora