HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~.
De verdad muchas gracias al apoyo por este fic, para mi que les guste esta historia en la situación tan compleja por la que estoy pasando en mi país significa mucho de verdad, sabiendo eso me da fuerzas para poder continuar, otra cosa es que después de esta parte estaré un poco ocupado sabiendo que tengo que terminar el liceo y poder hacer tramites formales a la universidad.
Sin más que decir disfruten~~~.
. . . .
Muelles de Nueva York, 8:08pm.
Spider-Man no sabía como reaccionar al ver que la mujer con la que es encontró hace unos varios días: Jessica Jones lo contactó para que viniese a ayudarla para atrapar al jefe criminal Tombstone.
"Todo esta pasando muy rápido, primero Wanda se queda en mi casa solo para que luego reciba una llamada a mi teléfono de esta detective..."
Él ahora mismo estaba en un edificio cercano vigilando la sospechosa bodega junto a las aguas de Nueva York, podía ver a múltiples guardias con armas largas recorriendo el lugar, algunos recorrían el lugar y había francotiradores.
-Debo de admitir que Jes es muy buena, lo encontró en tiempo record...
-Gracias, aunque debes saber que no quiero que me llames Jes.
Spidey dio un "¡MEEP!" involuntario y cayó al suelo al ver que Jessica estaba a lado de él. - ¡No te aparezcas así de la nada!
-No hagas tanto drama por esto. – Dijo Jessica rodando los ojos.
- ¿Cómo no voy a hacer drama cuando me llamas comenzando la noche a mi número privado? – Dijo Spider-Man con una gota estilo anime bajar de su cabeza.
Aún podía recordar como su tía recibió a Wan- digo Wendy...
FLASHBACK HACE 3 HORAS.
-Entonces... W-Wendy, ella es mi tía May. – Presentó nervioso el nerd, May miraba a Wendy analizándola por todos los ángulos posibles, haciendo que Wanda se pusiera nerviosa y Peter se le cayera una gota estilo anime de su cabeza.
- ¿Q-Qué h-hace tú tía? – Preguntó Wanda en su acento sokoviano, a lo que May la agarró firmemente del rostro e hizo que ambas se mirasen a los ojos. – E-Em...
-...- May no dijo nada por varios segundos hasta que sonrió amablemente y miró a Peter. – Ella es hermosa, en cierto punto la apruebo si sabes a lo que me refiero.
...
- ¡MAY! ¡NO DIGAS ESAS ESTUPIDECES! – Exclamó Peter con la cara sonrojada al escuchar eso ultimo de su tía.
Wanda se había sonrojado furiosamente al escuchar eso, cómicamente podía verse humo salir de sus orejas.
FIN DE FLASHBACK.
Luego de eso simplemente exclamó a May que iba a salir a relajarse haciéndola entender que él iba a patrullar, solo rezaba que su tía no atosigara tanto a Wanda mientras estaba ausente.
-Estoy esperando el momento de que despiertes culo de araña.
Spidey negó varias veces al escuchar la voz irritada de Jessica, él la miró y luego vio la bodega. - ¿Segura que es aquí?
- ¿Dudas de mí ahora? – Preguntó Jessica cruzándose de brazos. - ¿Tu sabes que odio llamar a la gente verdad Peter? Así que piensa muy bien antes de dudar.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanfictionHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...