VIVA LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ECHA TO LO MALO PA LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~~.
. . . .
Espacio Profundo.
"Esto es ridículo ¿Qué voy a hacer?" Se preguntaba Tony mientras escuchaba los gritos agonizantes de Strange, el millonario veía con horror como Ebony torturaba al hechicero con puas brillantes.
-Maldición. – Murmuró Tony y vio la capa de Strange volando a su lado. - ¿Sabes qué hacer?
La capa parecía angustiada y no tenía idea de que hacer, el millonario solo gruñó, no sabía qué hacer para poder distraer a Ebony y poder rescatar a Strange sin salir muerto en el intento, su mente ya estaba trabajando a 5000km/h, formulas y problemas estaban siendo resueltos en la mente del playboy mientras murmuraba para sí mismo-
-A-Aquí están... - Tony por instinto convirtió su brazo lo convirtió en un arma y la apuntó hacia el origen de la voz y abrió los ojos de alivio al ver de quien se trataba.
Wanda Maximoff con un moretón en la mejilla con los brazos levantados y una expresión de sorpresa.
-Wanda, eres tú... - Suspiró Tony deshaciendo su arma y acercándose a la bruja, ella por instinto se abalanzó contra el millonario envolviéndolo en un poderoso abrazo.
Tony quien no estaba acostumbrado a estas muestras de afecto hacia su persona, y menos de Wanda ya que él creía que lo odiaba, él tragó y con rareza devolvió el abrazo al sentir como la bruja temblaba.
-D-Dios, estas aquí, e-estaba tan asustada de-de quedarme aquí sola con ese monstruo. – Respondió Wanda separándose mientras se restregaba las manos, nerviosa.
-Seeh~... creí que me odiabas. – Dijo con una sonrisa Tony aligerando el ambiente haciendo que Wanda hiciese un "tsk".
-Ya no te odio tanto como antes. – Dijo la bruja nerviosa jugando con unos anillos que estaban en su mano. – Pero ya no hay espacio para el odio cuando literalmente estamos en el espacio.
Tony suspiró mientras se pasaba una mano por su cabello. – Hay que hacer algo, el mago de Oz esta allá abajo.
Wanda miró con horror como el hechicero era torturado con púas a través de todo su cuerpo, si eso significaba algo, no duraría mucho tiempo más resistiendo.
-Ok, ok, hay que hacer algo. – Dijo Wanda, su aura roja rodeándola.
-Eso ya sé brujilliza, solo hay que saber un plan para poder hacerlo. – Dijo Tony rodando los ojos haciendo que Wanda le diese un tic nervioso en el ojo por el apodo, la capa si fuera un ser humano, estaría viendo con nerviosismo esa escena.
Wanda se quedó viendo los alrededores intentado buscarle solución para poder sacar a Strange de su tortura, ella entonces vio una pared, a Ebony concentrado en su trayecto mientras veía el amuleto de Strange con una sonrisa sádica mientras decía entre suspiros "Complaceré a mi padre" o cosas así, ignorando eso pudo ver una pared, el pasillo que conectaba con el alíen larguirucho y un plan se formó en su mente y vio a Tony, quien parecía exasperado de estar ahí sin ningún plan y la capa parecía mirarla fijamente.
- ¿Tienes algún plan? – Preguntó Tony con una ceja levantada.
-... Si, en algún sentido.
- ¿Cómo que en algún sentido?
Wanda simplemente no dijo nada y le acercó y le empezó a susurrar el plan, el genio cuanto escuchó el plan solo pudo pensar una cosa.
"Maldita sea, ¿por qué siento que esto va a salir mal?"
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanfictionHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...