La Realidad de las Cosas.

6.2K 465 281
                                    


CERCA DE LAS 40 partes oficiales y un capitulo que no es oficial, 67,5k leídos y 6k votos, me encanta~, aquí les traigo el nuevo capitulo con la aparición de alguien especial para todos ustedes... bueno dos, solo quédense para ver qué sucede 😉.

. . . .

Pizzería Stan'S, 4:35pm.

- ¡Vamos Peter! ¡Esas pizzas no se cocinan solas!

- ¡Si, v-voy! – Decía Peter mientras hacía tres pizzas al mismo tiempo, todos de tamaño familiar debido a que había gente con mucha hambre, el joven de 23 años estaba vestido con un sobrero de pizzero, un delantal sucio con salsa de tomate por encima de sus ropas normales y sus siempre confiables lanzatelarañas en sus muñecas.

Si, desde Peter perdió su trabajo ha estado trabajando en una pizzería en el centro de Nueva York, y si le preguntan ¿cómo es que había conseguido el trabajo? Pues... mejor aquí se los dejo.

Lo siento tanto Peter... pero no puedes seguir con nosotros.

-Maldita suerte Parker. – Decía la pobre araña sentado en una banca recordando esas palabras de su jefe, la idea de cambiar al mundo lo había cegado tanto que no se había dado cuenta que existía algo horrible llamado realidad, si bien le pagaban muy bien por su trabajo, la pequeña compañía para la que trabajaba estaba al punto de la banca rota y la única forma de salvarse era despidiendo personal.

Pero nunca pensó que él iba a ser de los primeros en irse.

Al decirle las noticias a Wanda, ella ni más ni menos dijo que no se preocupara que todo saldría bien... aunque le daba un poco de cosa, la bruja se graduó en la Secundaria Midtown a pesar del año de retraso por los eventos del chasquido, gracias a Stark Industries, le pagaron por adelantado todos sus estudios universitarios, ella y él se graduaron de la misma universidad: Universidad de Columbia, aunque ella en el área de Economía y él por el área de Química.

Actualmente ella ejerció el titulo de profesora y da clases de Economía Mundial en su vieja secundaria.

El vivir en un apartamento en Queens requería de sus gastos y hasta hace nada Peter era el que pagaba todo, ahora que perdió su empleo Wanda era la que se encargaría de pagar hasta donde podía las cuentas y la renta del apartamento, pero con su sueldo de profesora, eso no iba a ayudar en mucho.

Lo primero por lo que pasó por la mente a la araña era pedirle ayuda a Steve y Sharon, pero simplemente su buen corazón no le permitía el pedir ayuda a los demás, su don es dar ayuda, no pedirla, luego estaba Pepper que estaba seguro que no tendría ningún inconveniente pero... simplemente no quería molestarla más de lo debido, ya todo de ser madre soltera la mantenía más ocupada de lo normal y no quería añadir más peso encima.

"Esto es una mierda, no puedo dejarle todo a Wanda, necesito conseguir un trabajo" Pensó Peter poniendo un brazo por encima de sus ojos, todo iba tan bien, ahora mírenlo aquí: solo en su depresión, desempleado y sin saber que hacer...

-Wow, si que te ves destruido muchacho.

"¿Esa voz no es...?" Peter quitó su brazo y abrió los ojos al notar una sombra cubriéndolo, cuando abrió los ojos se encontró a cierto hombre mayor que conoció hace tiempo.

- ¿Sr. Stan? – Preguntó Peter con los ojos abiertos, Stan con sus típicos lentes de sol puestos sonrió al muchacho, tenía un gorro de cuero en su cabeza, su bigote parecía intacto, tenía gabardina marrón clara, pantalones negros y unos zapatos sencillos del mismo color.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora