AQUÍ VAMOS~.
Pd: ¿Qué tal les pareció la nueva portada? Es que siendo sincero no creí que llegaría tan lejos por lo que simplemente agarré el logo e hice la primera portada, pero ahora hice esta y quiero que dejen su opinión:
. . . .
Secundaria Midtown, 8:45am.
El comedor, un lugar al que Peter le tenía sentimientos de amor y odio, amor porque era donde podías comer, claro eso sin evitar que los bullies te vean el almuerzo porque te lo quitan o te quitan tu dinero, al castaño le daba igual pero igual era donde también él suele interactuar con sus amigos.
- ¡¿Enserio conociste a Darede-
Peter puso una mano en la boca de Ned para que no dijese eso en voz alta, sabía que al no decirle todas las cosas que le ha estado pasando últimamente, harían hiperventilar de la emoción al gordo que lo terminaría desmayando.
-Si lo conocí, pero debes saber sobre el sigilo Ned. – Susurró con un tic nervioso en la ceja Peter.
-L-Lo siento~. – Musitó Ned para luego señalarlo con su dedo. – Pero eso te pasa por no haberme contado casi nada de tus patrullas.
-Que vuelvo a decirte: de verdad lo siento Ned. – Dijo apenado Peter, después de todo Ned fue literalmente el segundo en descubrir su identidad... para luego seguir con May, Jessica, Capitán América, Wanda, Black Widow y una lista más amplia seguía.
"Maldición, son demasiadas personas que saben mi identidad" Pensó Peter suspirando tomando un sorbo de su jugo.
Él entonces vio como Flash le quitaba el desayuno a un nerd de esos flacuchos de baja estatura, nada podía hacer el pobre chico, el gigante rubio era acompañado por otros dos jugadores de su equipo, Peter frunció el ceño ante eso, su sentido de justicia y protección aparecieron, lastimosamente el castaño gruñó por debajo de su aliento para seguir tomando su jugo.
Ned al ver lo que su amigo observó suspiró y lo miró. – Enserio viejo, ¿Por qué no usas tu poder para poner a Flash en su lugar?
-No puedo. – Musitó el chico araña. – No estaría bien usar mis habilidades así, además hay peores personas que Flash que enfrent-
-Eso es pura mierda. – Dijo Ned callando a Peter. – Te lo seguiré diciendo: uno de estos días explotarás y no tendrás más remedio que darle una lección a ese idiota de una buena vez.
-Claro, solo para que el equipo entero de futbol me odie si le hago algo a su estrella. – Dijo rodando los ojos el chico araña.
Ned suspiró y murmuró algo sobre "Al final deberías hacer algo...".
-Olvidando eso... ¿sabes dónde están MJ y Wendy? – Preguntó Ned viendo que sus dos acompañantes estaban ausentes.
-Wendy tenía que ir a la biblioteca para terminar el informe de historia y creo que MJ estaba haciendo algo del decatlón. – Dijo Peter relajándose un poco y seguir tomando de su bebida.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
Fiksi PenggemarHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...