Patrulla en Wakanda.

8.9K 586 241
                                    

  

HELLO~~~.

. . . .

Wakanda, 12:08pm.

Spidey iba balanceándose por las calles de la ciudad avanzada de África, con permiso de su rey por supuesto, para no perder la costumbre la araña empezaba su rutina matutina en ese sitio donde lo imposible era posible, podía notar que la gente algunos lo veían extrañados, otros con asombro y otros con desdeño, eso no le preocupaba tanto a la araña... bueno si un poco, era gente que no sabían de su existencia hasta hace poco.

"Dios, nunca he estado tan nervioso en hacer una patrulla" Pensó Spidey suspirando parandose en un edificio mirando sus alrededores.

El fin de semana pasó y se suponía que él debería estar hoy en la escuela soportando a Flash y estar atendiendo a clases y exámenes, pero resulta que Tony le dijo que se debían reunir con jefes de estado y multiples naciones pertenecientes a la ONU para este proceso de reconstrucción de Los Vengadores, claro, cuando May se enteró, le colgó tan rápido a Spidey en su vida, y lo ultimo que supo era que ella llamó a Tony.

Lo sabía porque notó como el millonario se le había ido todos los colores del rostro y su postura parecía la de un criminal condenado a muerte, a sol de hoy no quiere saber que fue lo que su tía le dijo a su mentor para que se pusiera así.

-Karen, dime algo nuevo por favor.

-No hay nada nuevo Peter, todo está normal.

-Dios, es un reino muy tranquilo.

-Estamos hablando de Wakanda, uno de los reinos más seguros y avanzados del mundo. – Spidey suspiró y se detuvo en el techo de un edificio mirando la avanzada ciudad en su frente.

"Jamás en mi vida me imaginé estar viendo todo esto" Pensó la araña ner- digo, intelectual viendo todo aun como si fuese un sueño, no esperaba para contarle todo a Ned, estaba seguro que se orinaría encima si estuviese aquí con él.

Con estos días conoció un poco mejor a los otros vengadores: Sam, aún recordaba como se habían conocido por primera vez, en aquel techo cuando el traje del hombre se echó a perder y Spidey se lo arregló, un gran sujeto.

Rhodey, lo conoció durante la guerra civil y a principio parecía reacio a que un niño estuviese en sus filas, pero luego se relajó cuando lo conoció mejor, de vez en cuando se le escapaba un "ese de ahí es mi sobrino" lo que hacia que Tony levantara una ceja ante eso y Pepper reía nerviosa.

Visión le parecía un buen sujeto, bueno robot como sea, siempre tiene esa sonrisa gentil cuando lo ve y de vez en cuando le dice "Maestro Peter", eso lo ponía un poco nervioso de vez en cuando.

Scott era como el hermano mayor que nunca tuvo, era el que tenía el espíritu de juventud más notorio de entre todos, "Hermanos Insectos" fue lo primero que escuchó de él, cosa que a lo que rio porque las arañas no eran consideradas insectos, pero al final no dijo nada y chocó puños con la hormiga, su pareja Hope era increíble, le cayo brutal la mujer avispa.

Shuri, la "princesa nerd", una gran cerebrito, un tanto rebelde y le encanta sacar de quicio a su hermano, el rey; tiene un super laboratorio que aún no ha podido conocer porque ella esta trabajando en algo, no sabe qué por lo que tendrá que esperar.

Y Carol, la que es considerada, a palabras de Nick: "La mujer más badass de este puto universo", no le encontraba falla a esa lógica, al principio esa expresión estoica que mantenía en la primera reunión de Los Vengadores le daba miedo, pero a pesar de que lo sigue manteniendo con estas reuniones que hacían, ella al final resultó ser una mujer de muchas expresiones que solo mantenía esa fachada por profesionalismo, convivió un poco con ella y podía decir que era increíble la mujer.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora