Una Capa y Una Daga.

6.4K 412 220
                                    


HERE WE GOOO AGAIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Después de varios días de sol y playa, es hora de volver a la acción, aquí les tengo el nuevo capítulo del día para este arco.

Sin más que decir, comencemos~.

. . . .

Queens, 7:02pm.

-A ver si con eso se comportan. – Dijo Logan soplando el humo de su puño, Jean y Teen tenían chichones en sus cabezas, la fénix se lo sobaba con delicadeza y la otra tenía una expresión de muerte definitiva en su rostro al ser tratada como una niña.

Pero pobre Laura, la joven tenía tres chichones, uno arriba de otro y estaba sentada viendo una esquina con un aura oscura de depresión rodeando a la joven mutante mientras murmuraba cosas como "No es justo que sea yo la que sufra más" o "Viejo cogido por el-

Ustedes me entienden.

"Al final, si intervino... pero aún no me siento a salvo" Pensó aliviado Peter sentado al lado de Wanda, quien puso sus piernas por encima de las de él viendo con desdeño y reto a las otras féminas que estaban en el lugar, la fénix sintió un tic nervioso en el ojo, Teen crujía su mano derecha detrás de ella y Laura, a pesar de no ver podía oler un desafío y gruñía como un animal enjaulado.

Peter al ver eso sintió una gota estilo anime y Logan no le puede interesar menos de lo normal.

-O-Ok... ¿a-a qué venían? – Preguntó Peter intentando entablar conversación con los mutantes.

-Por muchas cosas. – Dijo Logan quien estaba a punto de prender otro habano, pero un aura roja rodeó el cigarro del mutante y lo partió por la mitad.

-Debes recordar algo James, y es que no tolero el humo de cigarro en mi casa. – Dijo monótonamente Wanda con su aura roja rodeando su mano.

-Como sea... - Suspiró el longevo y vio a Teen. – Explica tú la situación.

-Tsk, que va. – Se quejó la mujer y empezó. – Desde hace un tiempo, por alguna razón la taza de mutantes ha subido y bajado de manera drástica desde lo del chasquido de mierda ese, este año como sea, ha tenido una aparición de más del 45% de mutantes alrededor del mundo.

-Y supongo que eso más que en otros años ¿no? – Preguntó Wanda con una ceja alzada.

-Seep, nuestra misión ha sido simple: reclutar a cuantos sean necesarios. – Dijo Jean. – Pero debido a nuestra falta de personal se no ha hecho más difícil de costumbre.

-Y los últimos reportes muestran que aquí, en USA, Nueva York ha sido el hogar de muchos más mutantes y/o personas con habilidades extraordinarias en todo el país. – Añadió Laura desde su esquina.

- ¿Quién dijo que hablaras? – Preguntó Logan y Laura simplemente, como la adulta que es, le sacó el dedo del medio y el longevo rodó los ojos. – Igual, no vinimos aquí a tomarnos el té, vinimos aquí porque te necesitamos para una misión.

- ¿A-A ? – Preguntó Peter señalándose y luego rascándose la nuca. – N-No sé, ten-tengo tiempo sin ir a una misión grupal...

-Te puede interesar, a decir verdad, es un poco lejos. – Dijo Logan sin mucha emoción. – Es en Nueva Orleans.

- ¡¿Luisiana?! ¿Qué tan importante hay allá para que Peter vaya con ustedes? – Dijo estresada la bruja con cierta aura roja saliendo de su figura.

-No te alteres bruja, después de todo sabemos que no irías después de todo. – Dijo monótonamente Teen haciendo que una vena apareciese en la sien de la sokoviana.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora