Seguimos~~~
. . . .
Brooklyn, 9:09pm.
Spider-Man en sus cortos 16 años de vida experimentó lo que es estar en presión constante y que tu vida este en peligro muchas veces.
Y esta no era la excepción.
No solo esta Brooklyn, un poco lejos de su casa, sino que estaba en el techo de un edificio junto con Jessica Jones y Wanda Maximoff, Spidey veía como la sokoviana estaba sentada de piernas cruzadas viendo a Jessica quien esta sentada con una rodilla alzada y la otra pierna sobre el suelo con un brazo pasando sobre su rodilla y una expresión normal en el rostro.
Lo que era raro era el ambiente en el que estaba ya que en cierto sentido había un aíre muy tenso.
-Vaya Pete, no tenía idea que eras refugio de criminales de guerra. – Musitó Jessica con las cejas alzadas.
- ¿Pete? ¿esta mujer sabe tu identidad? – Preguntó ahora Wanda con el ceño fruncido.
-Seeh, nunca creí que fueras de esos que arriesgaría que la policía te toque la puerta y vean a Wanda Maximoff en tu apartamento. – Dijo Jessica aburrida a lo que Wanda la miró.
-Hablando de, ¿Quién rayos eres tú y cómo conociste a Spider-Man?
-Se interpuso en un trabajo mío para atrapar a un gánster, pero salió mal y ahora es mi comodín. – Dijo Jessica haciendo una noción con la mano. – Como Batman y Robín.
-Ajá, como sea, no has respondido aún quién eres.
-Solo soy una mujer que quiere terminar ya su trabajo. – Dijo Jessica con una sonrisa haciendo molestar a Wanda quien obtuvo una vena en su frente y cierta aura roja saliese un poco de su figura.
"Esto esta mal..." Pensó Spidey, sudaba frío por la espalda al ver esta situación, graciosamente parecía que literalmente salieran rayos de los ojos de las dos mujeres.
-Em, no peleen por favor. – Dijo nervioso Spidey tragando al ver que las dos mujeres voltearon al mismo tiempo. – B-Bueno... Wanda e-ella es Jessica Jones, una detective privada de por aquí, Jes ya conoces a Wanda Maximoff, se esta quedando un tiempo en mi casa...
- ¿Jes? – Murmuró Wanda con un tic nervioso en la ceja.
-Meh, ya le he dicho muchas veces que no me llame así, pero es un caso perdido. – Dijo Jessica sonriendo un poco. – Aunque no entiendo porque la bruja vino.
Wanda se cruzó de brazos y levantó una ceja. - ¿Algún problema con eso? Podrían necesitar ayuda y yo puedo defenderme.
-Solo digo que es innecesario tu presencia. – Dijo Jessica con su expresión ahora muerta. – Además de que no confío en ti, y menos en una excusa barata de bruja de Halloween.
Una flecha con la palabra: "Bruja de Halloween" atravesó a Wanda haciendo que ella gruñera, cuando levantó su rostro sus ojos cambiaron de color a un rojo escarlata muy fuerte.
- ¿Cómo dijiste mujer de segunda?
-Lo que escuchaste, bruja mal hecha. – Y las dos juntaron frentes con auras negras y rojas saliendo de sus cuerpos, Spidey abrió los ojos al ver eso.
"¡Mierda! ¡Si no hago algo se matarán y eso es seguro!"
- ¡C-Como sea! Jes nos trajiste aquí, di que sucede. – Exclamó Spidey haciendo una jugada arriesgada poniendo su mano en los hombros de las quizás, dos mujeres más peligrosas que ha conocido en la actualidad, aunque ninguna supera a su tía cuando está enojada.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
FanficHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...