El Diablo En Persona.

9.4K 603 165
                                    




AQUÍ EL TAN ANSIADO ENCUENTRO~~~~~~.

. . . .

Manhattan, 8:09pm.

Spider-Man iba balanceándose por la ciudad en su rutinaria patrulla nocturna, una vez que hizo su tarea rápidamente salió de la ventana despidiéndose de las dos mujeres que vivían con él, una le dijo que no volviera tarde mientras que la otra lo miró de forma preocupada, esta última más o menos la entendía, debido a lo que pasaba últimamente.

El chico ha sentido que muchas cosas le han estado pasando de manera tan rápida que no ha podido asimilar de manera tranquila, tanto es así que no ha podido conciliar el sueño debido a las noches en donde sentía la adrenalina pasar por sus venas y no paraban de bombear sangre de manera veloz que para si mismo no parece normal.

"Maldición, si sigo así preocuparé a May si se entera de lo que pasa" Pensó Spidey.

Entiéndanlo, muchas cosas literalmente han estado pasando, resumiendo: conoce a una detective de fuerza voraz y que ahora mismo esta ayudando a perseguir a un jefe criminal, conoce a Steve Rogers quien consecuentemente necesitaba su ayuda para hospedar a Wanda mientras tenía cuestiones que resolver, descubre que su padre es el original CEO de Oscorp, una empresa de investigaciones científicas famosa y que tenía conexiones de alguna manera con SHIELD, conocer a una gata, conoce a la leyenda Nick Fury para decirle que gracias a él Los Vengadores podrían romper los acuerdos y para luego darse cuenta de que este ultimo asignó a una espía para monitorearlo...

-De solo pensar eso ultimo me da una sensación... no muy placentera. – Se dijo a si mismo mientras corría por edificios y lanzar una telaraña a otro y balancearse como Tarzán.

Conocer a Sharon Carter y que ella viviría en el piso de arriba de su complejo de apartamento no ayudaba mucho, su alias: Sheila Carson quien ha sido su profesora de informática durante los últimos dos días, ella es buena dando clases y no lo dudaba, pero ver que ella lo convirtió su asistente y que vivía tan cerca de él no lo ayudaba a relajarse para nada.

- ¿Te encuentras bien Peter?

Se había olvidado de que Karen, su IA estaba ahí con él y que podía detectar cuando estaba bien o mal.

-Seeh Karen no te preocupes. – Dijo riendo forzadamente el chico araña.

-Tú tono de voz sugiere lo contrario.

-Por supuesto que dirías eso. – Murmuró deteniéndose a las orillas de un edificio mirando la ciudad de noche tan lívida como siempre. – No me siento mal ni nada, solo...

- ¿Solo...?

Spidey suspiró larga y pesadamente, se preguntaba si era normal que alguien de su edad podía suspirar como él. – Solo necesito algo para distraerme de tantas cosas que pasan a mi alrededor y no puedo asimilar, Karen dime algo bueno ¿hay algo de lo que pueda encargarme.

-Si tu dices... escaneando. – Karen empezó a escanear la zona y encontrarse con algo sospechoso a unas cuadras de donde estaban, ella se lo marcó en el mapa a Spidey quien lo vio y se empezó a estirar.

-Ok, con que algo raro pasa por ahí. – Dijo para si mismo, porque eso estaba muy cerca de una zona a la que él quería evitar a toda costa. – Aunque quisiera no ir por ahí, necesito algo que golpear de verdad.

Y empezó a columpiarse por los edificios como experto hacia el lugar que le marcó Karen.

...

No tardaría mucho para Spidey para llegar a un callejón de mala muerte totalmente oscuro, ahí mismo se encontraba dos tipos que fumaban, la araña los escaneó para encontrarse que los dos estaban armados.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora