Una Araña del Infinito (Pt. Final).

6.4K 478 226
                                    


FINALLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY~~~.

Pd: Comienzo con una nota para decirles que ya este es el último capítulo del ARCO INFINITY, aquí les advierto que este cap... será medio largo y espero que estén preparados porque después de este cap, se vendrá lo... duro y real.

Sin más que decir continuemos~.

. . . .

Titán, Punto Crítico de la Pelea.

-... Es falsa. – Dijo Thanos destruyendo el amuleto de Strange quien lo tenía tomado del cuello y enojado, lanzó al hechicero a unos escombros chocando contra estos dejándolo inconsciente.

Entonces Wanda cayó enfrente del titan con su aura escarlata saliendo a relucir y lo miró con los ojos transformados en color rojo.

-Nos lanzaste una maldita luna. – Musitó la bruja, Thanos simplemente suspiró.

-Niña, créeme cuando te digo que estas del lado equivocado de la historia-

- ¡¿Del lado equivocado?! ¡Tú quieres cometer genocidio a niveles nunca antes vistos! – Exclamó Wanda avanzando sin miedo hacia Thanos. - ¡Y si no hay nadie para detenerte pues yo lo haré!

Y con eso envolvió la mano izquierda de Thanos con unas cadenas escarlata implantándolo en el suelo, para luego atraer y tirarle un pedazo de escombro flotante al gigante hacia el villano morado que lo mandó a volar varios metros, Wanda con un grito convirtió los escombros en púas y las dirigió al titan quien usó el poder del guante como escudo para estas.

"Esta niña es poderosa... pero no tanto" Pensó Thanos usando la gema del poder para poder para lanzarle un rayo a la bruja, quien para sorpresa del propio titan, disparó un potente rayo escarlata que pudo contener gracias al guante, pero era tan potente que apenas podía mantenerse en pie-

CRACK.

Thanos abrió los ojos de par en par ya que la gema del alma fue quien dio ese sonido de romperse, y eso también se repitió con la gema del espacio y poder.

La muy maldita tiene el poder de destruir las gemas del infinito.

- ¡No permitiré que interfieras con misión! – Exclamó Thanos quien en un movimiento arriesgado, tomó la gema del poder con su mano izquierda concentrándolo todo en esa mano que se empezó a agrietar y mostrar venas moradas, chocó su puño contra el suelo creando una-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.

Creando una fuerte explosión en el suelo que envió a volar a Wanda dando un leve grito de sorpresa.

- ¡GERONIMO~! – Entonces Thanos fue golpeado en la espalda por los propulsores de IronMan soltando en el proceso la gema del poder haciendo que esta cayese al suelo.

Los dos vieron la gema y luego se miraron al rostro, rápidamente IronMan fue a tomar la gema si no hubiese sido porque Thanos lo atrajo con la gema de la realidad y le diese un fuerte golpe en el rostro desconfigurando un poco el traje del millonario.

-Ugh... - Tony sintió su máscara caer y vio como el gigante estaba a punto de tomar la gema. – Eso sí que no Wasowski, debes entregar tu papeleo.

Tony creó dos armas con sus brazos y empezó a disparar dándole a Thanos haciéndolo tambalear un poco, el millonario se impulsó hacia el gigante quien, usando el poder completo de las tres gemas de su guante, le dio a Tony mandándolo a volar hacia el suelo destruyendo gran parte de su traje.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora