La Araña del Tiempo (Pt.Final)

4.9K 344 188
                                    


SPAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN~.

Aquí actualmente son como las 8pm y sabiendo como va a ser la cosa, tal vez lo publique en la noche demasiado tarde.

Sin más que decir, vamos a allá~.

. . . .

Asgard, 2013.

-Muy bien... ¿cuál será el plan? – Preguntó Clint mientras tenía su arco y flecha a la mano y buscaba algún rastro de los guardias.

-Solo esperamos a que Sparkles se decida a coquetear a la princesa allá y sacarle el Aether. – Dijo Rocket sacando el dispositivo para sacarle la "gema" a Jane de ella.

Hablando de, Clint y Rocket voltearon a ver a Thor quien tenía su alma saliendo de su boca, T'Challa se pasaba una mano por su rostro y Daredevil solo hacía un "tsk".

-No creo que sea una buena idea. – Dijo Clint con un tic nervioso en la ceja. - ¿Y si vas solo tú? Digo, apenas él puede estar de pie.

- ¡¿Estás demente?! ¡Ve tú! – Exclamó Rocket con una vena en la frente.

-Dejen de pelear. – Recriminó T'Challa a los dos seres. – Lo ultimo que queremos es que los guardias de este lugar persiguiéndonos.

- ¡Pero si Thor debe ir ahí a quitarle lo que sea que tenga esa mujer e irnos! – Gritó el mapache. - ¡El tiempo es oro y no ya que perderlo!

-Hablando de, ¿dónde está? – Preguntó Clint viendo por encima del hombro de T'Challa, rey, arquero y mapache voltearon y para su sorpresa, Thor había desaparecido, las líneas de su figura aún estaban ahí a lado de Daredevil quien tenía una expresión monótona.

-Se fue en lo que ustedes tenían una fiesta del té. – Dijo seco el diablo.

- ¡¿Por qué no hiciste nada para detenerlo?! – Gritó Rocket con los dientes saliendo a relucir.

Daredevil solo bufó. – No me levantes la voz o te afeito el pelaje, animal de zoológico.

- ¡Te arrepentirás maldito! – Exclamó Rocket lanzándose al diablo, pero fue detenido por Clint quien lo tomó por la parte de atrás del traje.

T'Challa negó y miró a Daredevil una vez más. - ¿Por qué lo dejaste ir?

-... Porque se veía que necesitaba alguien con quien hablar. – Dijo Daredevil mientras presionaba su dispositivo y sus ropas cambiaban a unas más asgardianas, sus ojos ciegos apuntaban hacia la puerta de Jane. – Además de que ya tenía un plan de como retribuir la gema.

Matt se acercó a Rocket y le quitó de manera rápida el dispositivo y caminaba hasta la habitación y entraba.

- ¿Creen que ese plan funcionará? – Preguntó Clint.

-Tengamos fe de que si lo hará. – Respondió T'Challa cruzándose de brazos.

- ¡Ese es el menor de los problemas! ¿Dónde está Thor? – Murmuró Rocket por debajo de su aliento.

...

Dicho dios, vagaba por los largos pasillos, su alma salía de su boca mientras sus ojos estaban blancos, el pobre apenas asimilaba lo que pasaba, y ya no importaba si se encontraba a su yo del pasado, simplemente no quería estar allí, no después de tantas perdidas y todo eso, el dios del trueno jamás pudo recuperarse de perdidas como las de su madre, padre o su hermano, ¡tuvo que destruir a su propia hermana Hela! Siempre ocultaba eso detrás de una sonrisa en la que demostraba que en cierto sentido estaba bien, pero no lo estaba, perder a su reino y hermano el mismo día pudo haberlo destruido por completo.

Un Nuevo Comienzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora