HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~~~~.
Ya ha llegado el momento...
EL COMIENZO DEL ARCO INIFINITY.
Resumiré en 3-4 capítulos lo ocurrido en la película y por supuesto habrá varios cambios que yo hubiese puesto en la peli, que ya de por si sola es una obra maestra.
Sin más que decir, comencemos~.
. . . .
Sanctum Santorium, 9:09am.
Stephen Strange o conocido como Dr. Strange, no tenía varios amigos debido a su pasado de cirujano y demás, también por ser más inferior a las otras personas, luego del accidente que sufrió... toda su vida se fue de cabezas cuando conoció a cosas más allá de su entendimiento, y ahora era el hechicero supremo.
-Bien, Wong ¿listo para ir a comer? – Preguntó Strange bajando las escaleras del lugar místico con las manos en el bolsillo.
-Si lo estoy, solo chequeando si tenemos dinero para comer.
- ¿Y cuánto se supone que tienes? – Preguntó Strange viendo a Wong con una ceja levantada, el asiático sacó de su bolsillo unas monedas y las contó.
-... Con suerte, un pedazo de pizza de 1$.
Strange solo suspiró, otra vez tendría que pagar por ellos dos-
¡CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!
Los dos rápidamente se detuvieron, Wong invocó a dos círculos de combate mientras la capa de Strange volaba a su alrededor y se amarraba, los dos fueron a ver qué pasaba y en el enorme hueco en el centro de las escaleras, para la gran sorpresa de los dos hechiceros, se encontraron con...
Bruce Banner, el científico que había desaparecido dos años atrás estaba desparramado sin camisa y pantalones rasgados, sus ojos estaban alarmados y su respiración agitada.
-Él... viene, T-THANOS viene por nosotros...
Strange y Wong se miraron extrañados y luego a Bruce.
- ¿Quién?
...
Central Park, Al mismo tiempo.
-Entonces... ¿me dices que eso fue un sueño? – Preguntó Pepper Potts viendo con intriga a su prometido.
-Si... pero fue tan real. – Dijo Tony señalando a Pepper. – Éramos una familia de 6, cuatro niños: dos chicos y dos chicas, una familia grande ¿no?
-Tony... eso suena tan irreal. – Dijo Pepper. – Pero... no imposible.
- ¡Si! ¿Verdad? – Dijo Tony sentándose en una banca mientras se masajeaba los ojos, Pepper ya sabía porque hacia eso.
-... ¿Nada con Peter?
Dios, había pasado tanto tiempo y a la vez no, la ultima vez que se vieron fue hace varias semanas atrás, ¿Cuántas veces ha intentado llamarlo, pero no tuvo las agallas? Fueron millones, su tía lo odiaba, ella lo había bloqueado de todo contacto con él y-
Eras como un padre para mí...
"¡No pienses en eso ahora!"
-No tuve éxitos en contactarlo-
- ¿No tuviste éxito? ¿O es por qué no has tenido el valor de llamarlo? – Preguntó ella con una ceja levantado.
-... No es fácil.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
Fiksi PenggemarHabría pasado exactamente un año después de los sucesos de Civil War, que significó el rompimiento definitivo de Los Vengadores, pero nos centraremos más en el amigable vecino Spider-Man, quien sufrirá multiples aventuras, batallas con nuevos villan...