Este fic esta basado en un capítulo de mi libro de smut el capítulo se llama narco, pero hay tres partes y pues esta es como la continuación, pero ahora si será fic.
Te invito a leer mi libro de smut😉.
☀️☀️☀️—Que vamos hacer padres—Dijo Josh y yo me quede asombrado, ósea, tan duro le doy que lo deje embarazado y de dos, ¿como mierda es eso posible?.
—¿Q-Qué?—Fue lo que apenas pude formular, estaba muy pero muy sorprendido, no sabía que decir obvio que estaba demasiado sorprendido y feliz, pero mi sonrisa se borró cuándo miré cómo empezó a llorar.
—¿T-Tu no los quieres?—Me Preguntó mientras me miraba con tristeza yo asentí rápidamente.
—¿¡Claro que si mi amor!?, solo que estoy muy sorprendido no me esperaba esto, tienes algo de que eso sea verdad—Dije y el asintió levantándose rápidamente de la cama así todo desnudo, yo toque mi pene de ver cuando se agacho para agarrar algo de unos de los cajones, cuando cerró El Cajon dejé de tocármelo y miré cómo traía un sobre, me lo dio y me miraba impaciente.
Yo lo abrí lentamente y me sentí tan feliz al ver que se miraban dos Pequeños bultos y muy feliz abracé a Josh.
—Ayy mi amor, gracias por darme esta oportunidad de ser padre y más si es contigo, te amo—Dije dejando besos por toda su cara mientras el reía, en eso puse mis dos manos en su estómago—Prometo cuidarlos y amarlos para toda mi vida mis nenes—Dije sonriendo y dejando besos por todo el estómago de Josh, el soltaba risas y yo me subí arriba de el y lo empecé a besar lentamente.
—Que intentas hacer Ty—Dijo Josh entre el beso y yo apreté en mi mano su gran culo delicioso.
—Quiero hacerte el amor todo lo que pueda, porque no pienso meterla mientras mis bebes estén creciendo en tu pancita bebé, ahora cállate y deja que te lo haga en todas las posiciones posibles, ¿Sabes?, siempre quise follarte con una falda puesta y bragas, tú crees poder hacer eso por mi—Dije mientras volvía apretar su gran culo.
—Oh Ty, ya Sabes mi respuesta.....
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...