—¿Todo está bien Matamoros?¿Qué está haciendo mi princesa?—Dijo Tyler.
—Claro señor todo está en orden, el joven entro a varias tiendas y también comió algo y también se le acercó un chico, pero el joven Josh de inmediato lo desafano de el—tyler frunció el ceño.
—¿Un chico?—pregunto tyler.
—si señor, el chico de le acercó a su prometido pero el joven Josh lo mando a volar al instante—
—Buenoo y en dónde están ahora—pregunto Tyler.
—El joven quiso llegar a Starbucks por un frappé—
—Esta bien, me avisas antes de que lleguen a la casa, bye—
—bye patron—
El mayor colgó la llamada y se levantó de la cama, sus hijos ya se habían dormido y realmente no tenía pendientes, la droga ya había sido enviada y las armas también, solo estaba el y su conciencia.
El mayor recordó qué había puesto una cámara personal en su habitación, dónde había grabado casi todas las veces que él y Josh habían tenido sexo en la habitación y en la oficina, prendió su celular y busco la aplicación de las cámaras, primero vio la de su habitación y joderrrr lo ponía tan duro ver cómo se follaba al menor, como este gemía, había puesto el castaño una cámara en el techo y otras cuatro en cada esquina de la habitación.
“A-ahhh Tyler”“¡Si ahhh follame duro papi!"“Tu-Tu pene es tan ahhhh....Rico papi"“Metemela más duro...uhhh ahhh así así m-más!"
Y más cosas así que empezó a escuchar Tyler de sus grabaciones, también miraba como su miembro entraba y salía de Josh.
Tyler estaba tan entretenido mirando como se la metía a su novio, qué se asusto cuándo miro la llamada entrante de Matamoros.
—Señor ya llegamos—
—bueno, gracias por decirme—el mayor colgó y cerró la aplicación de las cámaras.
Tyler estaba navegando en internet cuando escucho la voz de su prometido.
—¿Ty?¿Cómo me veo?—Dijo Josh y Tyler desbloqueo su celular y miro a josh, quien casi se muere cuando miro a su princesa.
Era Josh con un outfit muy atractivo y casual, que hizo que Tyler se perdiera en esas piernas que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...