💧💧💧
—Hey amor—Entre abrí mis ojos lentamente y me tranquilizo sentir a mis dos pequeños en mi dos brazos—Perdón mi amor, no quise hablarte así hace unas horas, perdón por ser tan irresponsable, bebé por favor—Tyler me rogó y yo volví a cerrar mis ojos tratando de dormir de nuevo.
—Vete de aquí ya—Dije con voz ronca, sentí un peso en la cama y respiré profundo—Que te largues, estás imbecil o que—Dije bajamente ya que mis bebes estaban dormidos, sentí cómo agarró a Robert y abrí mis ojos y miré se acostó aún lado mío y acostó a mi bebé en su pecho abrazando con una mano a Robert y con la otra a mi.
—Se que estás molesto amor, se que mi reacción estuvo mal, por favor bebé no estes enojado—Mencionó Tyler, mientras yo observaba a Kelly.
No le conteste y me quede observando el ventilador de la habitación, así nos quedamos en silencio unos 40 minutos hasta que Tyler volvió hablar.
—Que te parece si los cuatro nos vamos de viaje—Dijo Tyler y yo rode los ojos, esta pendejo o que.
Creo que a Kelly se le cayó muchas veces Tyler de la cuna.
—Estás loco, no pienso salir con ellos con este clima, hace mucho calor y no puedo arriesgarme a que les de un golpe de calor o algo así, vete tú si quieres—Dije y volteó a verlo, el también me observó fijamente.
Aveces me pregunto que pasará si nunca hubiera conocido a Tyler, no me arrepiento para nada de tener a mis dos hermosos bebés, sólo que aveces me quedo pensando qué tal vez tuviera una vida muy diferente.
El acercó sus labios con los míos y dejó un beso caliente y lento que hizo que me dijera todo lo que sentía.
—me gustas amor, me encantas mucho—Mencionó Tyler mordiendo sus deliciosos labios carnosos, yo asentí escuchando cómo Kelly empezaba a levantarse.
Miré cómo mi pequeña nena abrió sus pequeños ojitos y me miró con una pequeña sonrisa, tenía mis ojos, yo le empecé a dejar besos en sus mejillas mientras me sentaba en medio de la cama, Tyler imito mi acción con Robert dormido sobre su pecho.
—Son tan pequeños y adorables—Dije con felicidad total mirando las facciones de Tyler en ella.
Tyler iba a mencionar algo cuando su celular sonó, miré cómo contestó y empezaba hablar algo fuerte sobre un negocio de cocaina.
—Está bien, ahora mismo iré a llevársela yo mismo—Dijo el mientras dejaba a Robert delicadamente en la cama, Tyler colgó y me miró.
—Tengo que ir a dejar una merca—Dijo Tyler dejando un suave beso en mis labios, yo sonreí satisfecho y cuando se dio la vuelta le pegue una gran nalgada, el sorprendido me volteó a ver.
—Joder, que gran culo tienes—Dije y el salió del cuarto riendo.......
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...