45

153 21 5
                                    

Tyler estaba mirando como Josh estaba sentado en el tocador de su habitación, el mayor observaba las pecas en la espalda de Josh y como este estaba en bragas sentado maquillandose.

Josh no se había dado cuenta de que Tyler estaba despierto, así que el menor le hablo a su amigo.

Hola jesse—tyler frunció el ceño.

—hola bonito, siempre nos veremos hoy en la tarde—

—Claro que nos veremos jess, me estoy arreglando para ir a verte—Tyler sintió su sangre hervir.

—Bueno bonito te espero, que mi hijo necesita que le des sus tratamientos, se está poniendo muy delgado y necesito qué le des una dieta o algo así—

—Claro que te lo daré jesse—Tyler sinceramente sintió su corazón quebrarse, su Josh lo estaba engañando con un tal jesse.

Ambos se despidieron y Tyler se sentó en la cama cruzando los brazos.

—No soy lo suficientemente hombre para ti Josh—dijo Tyler celoso, triste y molesto.

Josh volteo hacia Tyler y se levantó sentándose en la orilla de la cama.

—¿Qué?¿Qué te pasa amor? Claro que eres perfecto para mi—Josh miro que Tyler bajo su mirada.

—No, No es cierto, estabas hablando con ese tal Jesse, ¿Me estás engañando?—pregunto Tyler a una mierda de que su corazón se rompiera.

—Amor nooo!!—alzo la voz josh—El fue el doctor que me ayudó a que no te descontarán y de verdad le debo mucho porque si no fuera por el no estuviera hablando contigo ahora mismo, los demás doctores querían desconectarte y hice un trato con el y bueno ahora estás aquí—Dijo el menor y Tyler se sintió algo aliviado, pero sintió que algo no cuadraba, el mayor se acercó a Josh y lo abrazó aferrándose a él, mientras Josh sonrió pero borro un poco su sonrisa al recordar el trato que hizo con Jesse.

Flashback:

Hace 3 años atrás.

—¿¡Qué!? ¡No pueden desconectarlo!—Grito Josh desesperado, porque unos doctores llegaron diciéndole que debían desconectar a Tyler, a pesar del todo dinero que Josh había estado pagando por Tyler.

—Señor Dun ocupamos hacerlo, el jefe, el doctor Rutherford nos mandó hacerlo—respondieron los enfermeros pero Josh se negó rotundamente, no dejaría por nada del mundo que descontarán al padre de su hijo y al amor de su vida a pesar de todo.

Diganme dónde está su oficina y yo voy hablar con el....

***

Josh entro a la oficina y miro aún castaño de cabello algo largo, blanco, muy alto y muchos tatuajes.

El doctor estaba revisando algunas radiografías de espaldas a Josh ya que estaba frente a la gran ventana que daba a la cuidad, jesse sonrió cuando escucho la voz del menor, su plan había salido como quería.

—¿¡Porqué mierda quiere desconectar a mi esposo idiota!—Grito Josh muy furioso y Jesse volvió a sonreír.

El castaño se volteo y puso cara de seriedad y recorrió con su mirada el cuerpo del pequeño discretamente.

—Debemos hacerlo, dudo demasiado que el señor Joseph despierte joven—respondio Jesse mientras se sentaba en su silla—pero si quiere que no lo desconecté tiene que hacer un trato conmigo—Dijo el mayor y Josh se interesó—acercate—josh sintió escalofríos, sabía que por ese tipo de mirada y voz que le hizo el mayor, este quería algo y no dinero.

Josh se acercó lentamente hasta quedar aún lado de Jesse, quien a fuerzas lo sentó en sus piernas y recogió un mechón de pelo de la frente de Josh.

—Eres muy lindo y hermoso, me puedes pagar de otra manera más..... deliciosa—Dijo el mayor y Josh asintió desanimado, sabía lo que se venía—Dame tu cuerpo y no desconecto a Tyler, ¿Aceptas lindo?—pregunto Jesse y Josh la pensó un poco, pero terminó asintiendo.

No iba a dejar que desconectará a su amado.

acuestate en el sillón hermoso, nos vamos a divertir mucho......

Josh durante todo el acto, trato de pensar que era Tyler quien lo besaba y lo hacia suyo, trataba de realmente imaginarlo pero no podía para nada, Josh se estaba poniendo su ropa interior cuando sintió los besos de Jesse en su cuello, Josh hizo una mueca incómodo, el mayor le había hecho chupetes y no sabía cómo ocultarlos cuando saliera de esa oficina.

Lo había obligado a gemir y sentir placer, se sentía sucio y se sintió muy mal por haberse acostado con otro hombre que no fuera su Ty.

—El seguirá conectado hasta que quieras bonito—Dijo Jesse mientras le tocaba el trasero a Josh.

El menor incómodo se levantó del sillón y se puso su pantalón y tenis.

Deberiamos repetirlo no crees lindo—pregunto Jesse y Josh nego—Claro que si bebé, si no vuelves a tener sexo conmigo voy a subir el vídeos dónde salgo follandote—dijo el mayor tratando de manipular a Josh, quien sólo asintió molesto consigo mismo.

Y bueno desde qué Tyler estuvo en coma Jesse no lo dejaba en paz y Josh siempre trataba de evitarlo pero Jesse siempre lo acorralada, hasta hace dos años que lo dejo en paz porque había embarazo a su novia.

Josh piensa que valió la pena todo, aunque eso lo haya destrozado mentalmente.

Fin del Flashback.

Tyler dejó de abrazar a Josh y beso las manos del menor con dulzura.

—Yo te amo mucho, porque sin ti no soy nadie, ni si quiera el gran narco que soy—Dijo el mayor y Josh río un poco.

—yo te amo más Ty, Ahora mismo le llamaré a Jesse para decirle que no podré ir a darle la receta a su hijo—Menciono Josh agarrando su celular.....

***

Los hijos de Tyler estaban en la sala mirando cualquier programa en la televisión, Kelly bajo las escaleras y los miro pero los ignoro y paso de largo hacia la cocina, tenia hambre la niña, así que fue se hizo unos dos sandwiches y agarro una soda de lata y cuando iba a subir las escaleras escucho qué Tyler hablo.

—¿Porque no comes en la mesa nena?—preguntó Tyler y Kelly no volteo y siguió caminando, Tyler la siguió y antes de que le cerrará la puerta el mayor la detuvo y Kelly suspiro algo asustada.

—Quiero comer, podrías dejarme sola por favor—Dijo la niña desanimada y aún triste por cómo su padre le había gritado el otro día.

Tyler entro a la habitación y cerró la puerta, la niña se sentó en la cama y dejó el plato en la mesita de noche la comida y empezó a comer en silencio sintiendo la mirada de su padre en ella.

—No quiero comer en la mesa, papá en enserio podrías dejarme sola por favor—Dijo Kelly y Tyler no dijo nada y salió de la habitación suspirando......





Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora