7

374 33 18
                                    

—¡Ahhhh me duele!¡Ahhhhh ya sácalo!—Josh gemía y gemía de dolor, su primer bebé ya había salido, sólo faltaba uno y vaya que le dolía sentía cómo si lo estuvieran partiendo en dos.

Tyler apretaba entre sus manos las manos de Josh, quien empujaba fuertemente y tenía su rostro rojo de la fuerza que hacía.

Después de 15 minutos ya pudo salir el otro bebé sano y salvo.

Josh sonrió aliviado mirando a Tyler quien sonreirá muy feliz, Tyler se acercó a Josh y le dejó un caluroso beso en sus labios hinchados, en eso dos enfermeras se acercaron a los dos chicos y a cada uno le entregaron a sus bebés.

—Felicidades, son una niña y un niño—Mencionó una de las enfermeras y Josh cargo a La Niña y Tyler al Niño.

El mayor quiso casi llorar, tener a ese pedazito de carne entre sus brazos después de esperar casi 9 meses, se sentía tan lleno y ver a su hijo ahora en vida quiso protegerlo y amarlo aún más de lo que ya lo hacía, el menor observaba a su hija detalladamente y estaba llorando al sentir su pequeña respiración contra la palma de su mano, sentir y poder conocerlos ahora hacía que Josh sintiera las ganas de nunca separarse de sus hijos, ese fue el mejor regalo que Tyler le pudo regalar.

Ambos se quedaron así hasta que las enfermeras les quitaron a sus bebés, para ver evaluarlos.




Había pasado un mes que los pequeños habían llegado a casa, Josh se estaba recuperando casi bien del parto, el menor estaba dándole biberón a su hija, que por cierto La Niña se llama Kelly y El Niño Robert.

Josh miró que su hijo estaba plácidamente dormido, cuando Kelly se durmió el menor la acostó aún lado de su hermano.

El peli negro miró lo realmente adorables que se miraban sus hijos y tomo una foto.

Josh sintió demasiada ternura al ver la fotografía.

Josh miró cómo el pequeño tenía más sus rasgos y cómo La Niña tenía las rasgos de Tyler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh miró cómo el pequeño tenía más sus rasgos y cómo La Niña tenía las rasgos de Tyler.

En eso Tyler entró al cuarto de la bebes y miró cómo ambos estaban dormidos juntos.

—Son tan hermosos Ty—Dijo Josh abrazando a Tyler, quien sonrío.

—Gracias por darme este regalo—Mencionó Josh enterrando su nariz en el cuello del mayor olfateando el rico aroma de Tyler, quien iba a contestar pero tocaron al puerta de su habitación.

—Adelanté—Dijo Tyler y josh miró cómo Sarah entró a la habitación con una sonrisa tímida.

—H-Hola, sólo quería ver cómo estaban los pequeños—Dijo Sarah y ambos asintieron aún abrazados, la chica se acercó y acarició el rostro de los bebés—Son tan Bellos y La Niña está igual a usted patrón y El Niño se parece mucho a Josh—Dijo Sarah alegremente

Y ambos chicos se sintieron orgullosos de sus bebés, después de unos 20 minutos de conversación donde Sarah y Josh platicaban acerca de los gemelos y del parto, Tyler tuvo que irse.

—Bueno mi amor, me iré con Ray hacer unas cosas y volveré en algunas horas—Dijo Tyler apretando la nalga de Josh discretamente mirando cómo la chica estaba de espaldas a ellos mimando a los bebés, dejó un casto beso en los delgados labios de Josh, el menor se sonrojó demasiado—Bye amor—Dijo el mayor saliendo de la habitación dejando a Josh con una sonrisa tonta.

—Vaya vaya, aún traes loco a ese hombre desde que te miró la primera vez eh—Dijo Sarah sonriendo y Josh asintió.

—Si y el a mi.....

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora