Tyler estaba torturando aún tipo que no quería pagarle, el castaño le daba puñetazos en el abdomen al tipo, quien jadeaba del dolor por los fuertes golpes.
-Haber maldito estúpido, me pagas pendejo o te ma....hola mi amor, ¿Que haces aquí corazón?-Dijo Tyler sonriendo mirando como Josh entraba al almacen con unos jeans muy apretados, camiseta que se acomodaba perfectamente a su cuerpo y unos tenis.
Josh miro al tipo agonizando y se acercó a Tyler dándole un beso, todos los hombres de Tyler ignoraban esa escena.
-Es qué como es temprano y nuestros bebés se fueron a la escuela, pensaba que tal, no se, podíamos hacer cositas-Susurro el menor y Tyler sonrió excitado, el mayor no pudo evitar Palmer el trasero de su novio.
-Déjame termino con esto y voy para haya-hablo el mayor después de darle un largo beso a josh-Quiero follarme tu culito..-susurro Tyler y Josh sonrió mordiendo su labio.
-te espero guapo-dijo Josh saliendo del almacén.
Y Tyler sonrió siguiendo con su trabajo.
***
Josh entro a la casa sonriendo, iba a subir las escaleras cuándo escucho qué tocaron la puerta fue abrirla con una sonrisa y pensó que serían sus padres, pero no...
-Hola, ¿Está mi papá?-Dijo el niño junto con una rubia de ojos azules y otro niño.
-¿Qué?¿Quien eres pequeño?-Dijo Josh sonriendo y Jenna hablo.
-Son los hijos de Tyler, ellos insistieron mucho en venir a verlo, espero y no le moleste-respondió Jenna y Josh borro un poco su sonrisa y ya entendió todo.
-Claro, pasen ahora le hablo a Tyler- menciono Josh abriendo la puerta y los tres pasaron a la casa a la casa, Josh le hablo a una ama de llaves que pasó por ahí y le dijo que les diera algo de beber a los invitados, mientras Josh preocupado fue a volver a buscar a Tyler.
Josh entro almacen y miro como Tyler seguía golpeando al tipo, el mayor noto a su novio y dejó de golpear al Chico y se lavó las manos.
-¿Qué pasa mi amor?-pregunto Tyler ya que el menor se miraba preocupado.
-jenna y tus hijos están aquí, tus hijos vinieron a buscarte-soltó el menor y Tyler se sorprendió muchísimo, el mayor beso a Josh y le dio algunas indicaciones a sus hombres y tomo la calida mano de Josh y la entrelazó.
Ninguno menciono nada durante el pequeño recorrido del almacén a la casa, ambos entraron a la casa y Tyler miro a sus hijos y a su ex en la sala.
-¡Papá!-Grito Dominic y Tyler sonrió forzosamente.
-Hola hijo-Dijo Tyler cuando sintió los brazos de su hijo mayor, Tyler lo abrazado con una brazo, ya que no quería soltar la mano de josh-Y que hacen aquí Jenna, ¿Sucede algo?-pregunto Tyler y Jenna asíntio.
-Bueno necesito que los niños se queden un tiempo contigo ya qué mi madre se irá a Alemania hacerse una transferencia de médula ósea y como soy enfermera soy la única que puede cuidar de ella, solo serán algunos meses Tyler, sabes que el cáncer de mi mamá es un poco avanzado..-Dijo Jenna muy preocupada por el estado de su madre, Y no quería decir frente a sus hijos que su abuela estaba ya algo grave.
Tyler se quedó unos segundos callado, habría muchos conflictos pero no puede dejar que sus hijos estén Sólos.
-Esta bien Jenna, tomate el tiempo necesario para cuidar de tú mamá-Dijo Tyler y los niños sonriendo felices.
-Bueno mañana en la tarde te los traigo, nomás quería venir para ver si estabas de acuerdo, bueno bye y gracias tyler-la rubia se levantó y sus hijos se despidieron de Tyler y a los minutos se fueron.
Tyler miro a Josh quien seguía callado.
-¿Estás molesto amor porque se quedaran aquí?-Pregunto Tyler preocupado porque Josh estaba muy callado.
-Oh nonono mi amor, solo que no se cómo Kelly especialmente se lo vaya a tomar-respondió Josh y Tyler asintió.
-eso si, ella es un poco...celosa-Menciono el mayor y Josh río.
-pues si eso lo saco de ti amor-Josh se volvió a reír y Tyler lo miro indignado.
-Eso no es cierto bebé-Tyler lo soltó con sarcasmo y Josh solo volvió a reír.
-Como digas, ahora porque no me besas-Dijo Josh acercándose a Tyler y lo empezó a besarlo apasionadamente.
Tyler sujetó al menor de las mejillas delicadamente y empezó a comerle la boca importandole poco que pasara una que otra ama de llaves.
Josh enredo sus brazos en el cuello de Tyler y lo acercó aún más a él sin dejar de besarse mutuamente, el mayor bajo su mano y tocó el trasero del menor empezando a manosearlo descaradamente, Josh jadeo y Tyler profundizó un poco su lengua, ambos querían llegar más lejos, pero Tyler tenía que preparar habitaciones para sus hijos.
-A-Amor me encantaría seguir besarte y tocandote el culo pero tengo que ir a preparar las habitaciones para los niños, pero esto lo podemos continuar en la noche-Dijo el mayor siempre observando los finos labios de su querido novio.
-claro Ty, yo ahorita iré por los niños a la escuela y tal vez pasaremos por un helado para hablarles sobre lo de tus hijos...-Dijo Josh y Tyler asintió déjanos un rápido beso a Josh.
-te amo-menciono Tyler antes de darse la vuelta en irse.
***
-¡Papi dónde estás!-Grito Kelly entrando en toda la casa buscando a Tyler, quien estaba arriba.
Kelly subió las escaleras y Josh y Robert veían detrás de ella, Tyler la escucho gritar y cuando volteo hacia la puerta la niña ya estaba en el marco de la puerta con sus manos en la cintura y mirándolo de una forma nada agradable.
-¡Porqué esos se van a quedar en mi casa!-Grito Kelly furiosa y Tyler la mira con el celo fruncido.
-hija por favor cálmate, no quiero escuchar que les dices algo hiriente a ellos son tus hermanos y debes de respetarlos como ellos a ti y a Robert-Dijo Tyler y la niña volvió a gritar.
-¡No esos idiotas no son mis hermanos!-Grito la niña a todo pulmón y Tyler se molestó.
-¡Haber!¡Te vuelvo a escuchar que les vuelves a decir así Kelly y juro que te voy a castigar y no me importa lo que me diga Josh!¡Entendiste!...¡Ni llores!-Dijo Tyler y Kelly lloraba en silencio parada mirando a Tyler.
-¿Porque está llorando?-pregunto Josh entrando a la habitación después de haber hablado con Robert sobre algunas cosas.
-Enserio está niña es bien necia, le dije que no llamara así a sus hermanos y le dije que la iba a castigar si no se callaba-Menciono el castaño molesto y Josh asintió llevándose a Kelly de ahí.
***
Era sábado por la mañana y ya era hora de que trajeran a los hijos de Tyler, los niños llegaron y Tyler los saludo llevándolos a sus respectivas habitaciones, Tyler sabía que había sido duro con Kelly, pero aveces ella era muy berrinchuda.
Tyler sólo ese día se la paso con todos sus hijos y con Josh hablando sobre cosas o gustos de los hijos varones del castaño, mientras Kelly estaba en su habitación platicando por chat con su nuevo novio.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...