—Harry amor me subes el ciper—Dijo el menor mientras se acercaba a Harry quien estaba haciendo el pastel de Robert y kelly, ya que sus hijos cumplían 5 años.
—Claro hermoso, espérame tantito—Dijo el mayor sacando el pastel y lo puso en la barra, Harry se acercó a Josh y le subió el ciper, el mayor por un segundo se perdió en la pecosa espalda de josh—Ya pastelito—Dijo el ojo azul y se acercó a Josh dejando un suave beso, el menor sonrió feliz y fue a despertar a sus hijos, pero antes de entrar al cuarto escucho que ambos ya se habían despertado.
—Estoy tan triste porque pensé que mi papi Ty me iba a despertar diciéndome "feliz cumpleaños nena"—Dijo Kelly sentada mirando como Robert también le decía que se sentía triste porque Tyler no estaba con ellos.
—Pero yo y tú sabemos que mami ya no quiere a papi, incluso parece que lo odia y eso me duele mucho en mí corazón—Dijo Robert y kelly asintió llorando en silencio—Yo también extraño a papi y lamentablemente ahora es martes y el no viene a vernos—Dijo el pequeño y Josh se fue de ahí y fue a su habitación y cerró la puerta con candado y llamo aún número en específico.
—Hola, ¿Qué pasa lindo?—
—hola Tyler, oye quería decirte si ibas a venir hoy por el cumpleaños de los niños, ellos están muy tristes porque no has venido—
—Claro que voy a ir, pero pensé que no te iba a gustar la idea sobre que yo fuera y más porque el está viviendo ahí—
—Oh, nonono a él no le molesta que vengas, dice que eres el padre de los niños y que no tiene nada de malo que vengas—
—Bueno ahorita voy Josh bye—el mayor colgó la llamada....
***
—Pasa Tyler los niños estan en su cuarto—Dijo Josh mirando cómo Tyler traía a dos hombres con dos gigantes cajas de regalos y como el castaño traía un pastel en sus manos.
—¡Papi!¡Papi!—el mayor sonrió grande cuando escucho la voz de sus hijos gritarle.—¡Feliz cumpleaños mis bebés!—Grito Tyler dejando el pastel en la mesa de estar y se agachó y abrió grande sus brazos y sus hijos inmediatamente lo abrazaron—les traje algunos regalos, espero y les gusten—Menciono Tyler cuando les dio un beso en cada mejilla a su hijo.
—¡Gracias papi!¡Te amamos mucho!—Gritaron ambos niños al mismo tiempo, el mayor sonrió mirando las reacciones de los niños de cuándo abrían sus regalos.
—Papi gracias por mis colores especiales y mi tablet de la manzanita Y por las demás cosas que hay ahí, me gustaron todas—Dijo la menor abrazando a Tyler quien la cargo y la menor le dio un beso en la comisura de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...