30

242 18 19
                                    

Josh estaba muy emocionado, ese sábado por la mañana, Ya que Tyler le dijo que podía salir de compras, pero eso sí, con vigilancia de sus hombres.

Tyler le dio una tarjeta a Josh, en donde podía gastar lo que quisiera, el menor quería salir con sus hijos, pero el mayor no le permitió y Tyler también le menciono qué fuera a las tiendas de ricos, que no se le ocurriera ir alguna tiempo tan humilde, porque todos se darían cuenta de que algo no anda bien.

Josh ya iba en la camioneta, ya habían salido de la zona dónde había mucho bosque y Josh miro a lo lejos la zona urbana, se empezaron a ver los edificios modernos, los autos increíbles y la gente haciendo sus cosas cotidianas.

La cuidad de Monterrey era muy cara y hermosa.

—Joven Josh, el patrón me dijo que tengo que seguirlo, no se preocupe usted no me va a notar, al cabo no soy el único que lo está vigilando, hay más de 8 hombres que estaremos vigilandolo, usted haga sus compras tranquilo—Dijo Matamoros y Josh dijo un "gracias de mi parte, le dice a todos".

***

Tyler estaba muy nervioso, pronto la colombiana llegaría y tiene miedo de que la reunión dure mucho tiempo y que su lindo pelinegro llegue y se enoje mucho.

El mayor estaba en el jardín jugando con sus hijos, cuándo se le acercó un hombre diciéndole que la mujer ya había llegado.

Tyler rodó los ojos cuando escucho qué Ashley pego un grito, que hizo que sus hijos voltearon a verla, la chica se sentó aún lado de Tyler y muy cercas de el, cosa que notó la pequeña Kelly.

—¡Hola bebés hermosos!¡Cómo están!—Gritoneo ella y Kelly seguía con su mirada sería y Robert respondió al saludo.

—Oda, me llamo Robert—Dijo el niño de apenas dos años, Robert gateo hacía ella y Ashley lo sentó en sus brazos—Poque tu cabello es dosa—dijo El niño y Tyler miraba a Kelly quien se acercó a él y lo abrazo.

—Me gusta mucho el rosa—Dijo Ashley y Robert no la volvió a cuestionar, solamente el niño tocaba su cabello—y bueno Tyler ya que no irás a Medellín, ¿Qué es lo que tengo que hacer?—pregunto la chica mirando los labios de Tyler, ella lamió sus labios delgados.

—Pues primero junta a gente para protección, después haces el trato con el coronel Manuel y tu le vas a decir que eres la que vienes de mi parte, yo ya hablé con él y le dije quien era y como eras físicamente y bueno solo encárgate de que todo esté entero y de buena calidad y que nadie robe nada y si miras que alguien roba lo matas simplemente y bueno cuando regreses te daré tu buena paga—Dijo Tyler y Ashley noto como Kelly la miraba muy feo, la niña tenía sus manos en el pecho de Tyler y con cabeza recargada en el cuello.

Ella simplemente ignoro esa mirada tan intensa de la niña.

—oh ok, bueno y si el coronel se le ocurre hacer una tontería que hago—pregunto Ashley.

—Pues mátalo y ya tú te pelas para acá, para que no te maten, solo llamame dos veces al día para que me digas qué tal todo—Dijo Tyler y Ashley asintió.

Después de que hablaran de más detalles así, Kelly no dejaba de ver a Ashley de esa manera tan fea.

—Pequeña, te pareces mucho a tu papi—Dijo Ashley poniendo su mano en la mejilla de Kelly y ella no hizo nada.

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora