Tyler ya había recogido a su mamá en su vieja casa, Kelly le hacía cualquier tipo de pregunta.
—¿Y cómo se llaman mis nietos?—Tyler sonrió.
—Fueron gemelos y....—Tyler no pudo terminar porque Kelly pegó un grito.
—¡Que!—Dijo Kelly.
—si mami y La Niña se llama Kelly y el Niño Robert—Mencionó Tyler y Kelly volvió a gritar dejando sordo a Tyler—¡mamá!¡no grites!—Gritó Tyler molesto.
—No puedo creer que le pusiste como yo a mi nieta—Kelly sonrió—Haber pedazo de mierda, ¿porque no me invitaste a tu boda eh?—Preguntó Kelly molesta y Tyler tardo en contestar.
—N-No estamos casados aún, es que han pasado muchas cosas y no hemos tenido el tiempo para hacer eso—Kelly solo río bajito—¿De que te ríes madre?—
—¿Tienes miedo cariño?—Dijo la señora y Tyler asintió lentamente después de algunos minutos—Ay bebé, por todo lo que me has contado de Josh se nota que lo amas mucho, pienso que deberías de hablar con el sobre ese tema, como te digo, yo aún no conozco al chico pero estoy segura que el va a querer casarte contigo y si ocupas ayuda solo dime amor—Mencionó Kelly mirando cómo su hijo asentía.
—Solo tengo miedo de que me lo arrebaten mamá y Gracias por tu apoyo mami, sólo recuerda lo que te dije de Josh, el esta herido por las balas, aunque ya está un poco mejor—Kelly asintió.
—Yo se que si algún día lo harás.....
[.....]
Tyler había llegado a su casa con su mamá, y ambos se dirigían al cuarto de josh.
Josh por lo mientras tenía acostado a cada lado a Kelly y Robert, El Niño estaba jugando con una sonaja y La Niña estaba balbuceando palabras.
—¡M-Mami amo!—Josh escuchó cómo su hija pegó un gritito después de esforzarse mucho tratando de decir algo, el tintando sonrió y dejó un beso en la frente de su hija.
—Yo te amo más—Mencionó Josh y después miró a Robert quien seguía entretenido jugando con la sonaja.
Josh a decir verdad estaba un poco preocupado por Robert, ya que el niño no hablaba o balbuceaba cosas, no caminaba y era muy distraído, Josh se da una idea de que su hijo es autista.
—mi amor podemos pasar—Tyler asomó su cabeza y Josh asintió feliz, Tyler entró por completo y se hizo aún lado para que su mamá entrara, Kelly entró y soltó un "awwww".
—Hola tú debes de ser Josh, esposo, digo perdón novio de este hijo de puta —Dijo la rubia y Josh río por lo último.
Tyler solo río por cómo su mamá lo llamó.
—¡tien es ella!—Gritó La Niña y Kelly sonrió agarrando la bebe quien miraba a la rubia con seriedad.
—Yo soy tu abuela mi hermosa—la bebe sonrió y le dio un beso en la mejilla a Kelly.
La Rubia dirijo su vista a Robert quien seguía mirando y jugando con la sonaja, la madre de Tyler dejó a Kelly en la cama aún lado de Josh y después agarró a Robert.
—¡Ohh pero miren al hombrecito de la casa!—Dijo Kelly y El Niño empezó a llorar tratando de soltarse de los brazos de la señora, la rubia intentó calmar a Robert pero El Niño lloraba más, Tyler agarró a Robert y este abrazó al castaño mientras escondía su cabeza en el cuello de Tyler y lloraba ligeramente—¿Que le pasó a Robert?, que cosas le dijiste de mi Tyler Joseph—Dijo la señora poniendo sus manos en su cintura y puso una expresión molesta y Tyler sonrió abrazando aún más a su hijo.
Y Josh sólo se dedicó a reír un poco.
—Ay mamá que cosas dices, sólo que Robert es muy tímido y es muy desconfiado sólo eso—Dijo Tyler y la señora miró a Kelly quien sonrió y estiró sus brazos hacia la rubia, ella soltó un awww y agarró a La Niña entre sus brazos.
—¿Tomo te llamas?—Mencionó La Niña.
—Me llamó Kelly—Dijo la Rubio mirando cómo La Niña con sus manos tapó su boca.
–teeee, mami ella se llama tomo yo—Kelly puso cara de felicidad y abrazó a La Niña con felicidad.
—Si mi amor, te pusimos así por tu abuela—y Tyler miraba la escena con ternura, nunca pensó que su mamá vendría a visitarlo.....
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...