48

196 15 16
                                    

Tyler entro a la casa y se acercó a Josh dandole un gran beso en los labios, Josh correspondió con deseó de más.

—Ese maldito ya pagó por lo que te hizo pasar mi amor—Dijo Tyler entre el beso y Josh asintió enrollando sus manos en el cuello del castaño.

—Por-Por eso te mereces un premio amor, ahora hazme tuyo papi—Dijo Josh antes de separarse del beso y sujeto la mano de su novio y lo dirigió hacia su oficina, ya que era la más cerca.

Ambos entraron apresurados y Josh empezó a bajar su short enseñándole a Tyler sus bragas y el mayor no pudo evitar sentir su miembro endurecer aún más de lo que ya estaba, el mayor cerró la puerta con candado y se acercó a Josh y lo empezó a besar con necesidad.

—bebe eres tan bello, eres mi todo bonito—Dijo Tyler alejándose del beso y agarro a Josh de su trasero y este pego un salto enredando sus piernas en la cadera de Tyler, el mayor sonrió y volvió al beso caminando hacia el sillón y se sentó con junto con el menor.

Josh se acomodó mejor y empezó a mover inconscientemente sus caderas lentamente sin alejarse del beso haciendo suspirar al mayor.

—¿Quieres ahh hacerlo amor?—Pregunto Tyler y el menor asintió.

—Si Ty—Respondió josh excitado besando ahora el cuello de Tyler con cariño.

Tyler bajo sus manos al trasero de Josh apretándolo a su gusto.

—Mierda tu culo está tan delicioso amor, me lo quiero comer, me encanta demasiado amor, tu carita tan bella mientras te la meto, bebé me encantas.....—Tyler hubiera siguiendo diciéndole cosas así al menor pero tocaron la puerta.

Tyler beso al menor con intenciones de nunca abrir la puerta, el quería seguir tocando y besando a su dulce novio.

Empezaron a tocar la puerta con desesperación y Tyler bufo emputado y se acercó a Josh dándole un último beso.

El mejor se puso rápidamente su short y su camiseta, Tyler miro la erección que tenía y abrió la puerta asomando su cabeza sólamente.

—¿Quien mierda es?—pregunto Tyler muuy molesto, la abrió y miro qué era Matamoros—Que pedo wey, que quieres—Soltó Tyler muy enojado y el tipo lo noto al instante, pero era necesario hacer lo de la puerta.

—Jefe hay gente que quiere negociar con usted y son los del sur, y están pidiendo a su hija a cambio, sino van a matar a todos—Dijo Matamoros preocupado y Josh al escuchar eso se levantó del sillón y saco de bajo del escritorio un arma de alto calibre al igual que Tyler lo hizo.

—Matamoros quiero que busques a mis hijos y los mantengas aquí en mi oficina junto con josh—Dijo Tyler alarmado y Matamoros asintió saliendo corriendo hacia los cuarto.

—Ty por favor ten cuidado, te amo—Dijo el menor y Tyler sonrió besando dulcemente a josh antes de salir apresurado del cuarto.

Tyler bajo las escaleras molesto y cuando miro que esos tipos estaban ahí todavía.

—¿Qué quieren estúpidos?—Dijo Tyler muy enojado.

—Señor Joseph, su hija preciosa..—Tyler apretó su mandíbula—y muy bella enamoró a mi hijo, ellos dos son pareja y mi hijo quiere casarse con ella lo más rápido posible—Dijo el señor y Tyler se cruzó de brazos.

—Para empezar, no voy a dejar que mi hija se case con su hijo, en segunda, son dos plebitos que no saben nada del amor, te lo puedo asegurar que ni siquiera saben lo que quieren son adolescentea y a ti no te va aparecer que ambos se casen y tal vez tengan hijos, ¿Quieres eso?—Pregunto Tyler mirando al hombre quien se rascó su bigote.

—Tienes razón Joseph, por está vez te perdono la vida porque no me gustaría tener ningún contacto así contigo, ver tu estúpida cara cada dia—Dijo el señor.

—pienso lo mismo igualmente omar—Dijo tyler y después de algunos minutos de ofenderse ambos, se fueron los del sur.

Tyler subió las escaleras molesto y entro a su oficina muy molesto, cuando entro miro a todos sentados incluyendo a Matamoros cuidando de ellos.

—¡Qué diablos te pasa Ann!¡Pudiste haber puesto a la familia en peligro por tus pendejadas!—Grito Tyler enojado golpeando contra el escritorio su pistola—¡Porque con el Kelly!¡Enserio eres tan estúpida!—Grito Tyler muy fuerte y solamente Kelly se sentía lastimada por lo que le acaba de decir su padre.

Los hijos de Tyler y Robert no dijeron nada, estaban en cierto modo sorprendidos por cómo Tyler había llamado a kelly.

—Tyler amor cálmate—Dijo Josh acercándose a Tyler, quien estaba respirando pesadamente.

—No es Josh, no pienso calmarme, te imagines que hubiera hecho si te hubiera perdido a ti y a mis hijos, me hubiera vuelto más loco—Dijo Tyler recargandose en el escritorio y después miro a Kelly quien seguía con la mirada clavada en el suelo.

—Ty solo cálmate, mira no pasó nada y no se qué trato hiciste con Omar, pero ya todo está bien—Dijo Josh sonriendo pequeño besando la mejilla de Tyler.

—Kelly, estás castigada hasta que yo considere que sea razonable quitarlo—Dijo Tyler severamente y Kelly asintió limpiando sus lágrimas.

***

—Lo-Lo siento amorcito, no pude estar contigo amor—Dijo Kelly queriendo llorar.

—No llores mi Reyna, que yo mismo te saco de ese infierno que estás viviendo, tú solo ten una mochila con ropa en tu habitación—Dijo el novio de kelly.

—Si amor, lo haré ahora mismo—Respondio Kelly un poco feliz.

—Bueno hermosa, te hablo en algunos minutos bonita, bye te amo muchote mi Reyna—Dijo el tipo y Kelly le respondió y colgó la llamada.

***

—Linda de mi amor, solo tienes que salir de tu casa sin que te miren, yo te estoy esperando en la esquina—Dijo el hijo de Omar, Kelly agarro su maleta y quitó el chip de su celular y lo aguardo.

***

Ambos adolescente se besaron con desesperación y cariño a la vez, tenían ya mucho tiempo sin verse.

—Vamos nena.......





P.d: Váyanse preparando mentalmente, ¿Que creen que pase en el siguiente capítulo?

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora