5

401 34 7
                                    

Continuación del capítulo anterior....

Continuación del capítulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•🌵🌵🌵•









































Josh después de haber platicado con Sarah, ahora estaba en su habitación acostado leyendo de un libro, en eso escucha cómo su novio gritaba.

—¡Hijo de su puta madre!—Gritaba Tyler y Josh confundido cerró su libro y con dificultad se levantó de la cama mientras masajeaba su estómago delicadamente sintiendo cómo sus nenes daban pataditas algo fuertes.

Abrió la puerta de su habitación de manera silenciosa y escuchó cómo su novio seguía gritando.

—¡Quien fue el pendejo Ray!—Dijo Tyler mientras miraba a su mano derecha fumar.

—Fue Bob el que le tomó la fotografía—Dijo Ray y los ojos furiosos de Tyler miraron a Bob quien estaba casi pálido.

—Pa-patron j-juró que n-no la....—Bob no pudo terminar porqué Tyler le había pegado un puñetazo que hizo que el gran hombre robusto cayera al suelo.

Josh abrió grande sus ojos y cubrió su boca con asombro.

—¡Nadie puede tomarle fotos a mi Josh y mucho menos puedes desearlo!—Gritó Tyler furioso dándole múltiples patadas al hombre dejando a Bob agonizando.

Cuándo Tyler sacó su arma y le apuntó a la cabeza a Bob, no pudo dar el balazo porque alguien habló.

—T-Tyler amor—Tyler volteó y toda su furia se fue cuando miró a la luz de sus ojos frente a él.

—Mi amor, ¿necesitas algo mi Reyna?¿tienes hambre?¿Te duele tu pancita?—Dijo Tyler poniendo su pistola en la cintura mientras se acercaba a Josh y le daba un beso en los labios.

—¿P-Porque gritabas?—Preguntó Josh y Tyler sonrió pequeño poniendo su mano en el estómago de su novio.

—Porque, miras a ese pendejo—Dijo Tyler apuntando a Bob con su pistola—Se metió al armario de tu habitación amor y te tomo fotos mientras te estabas cambiando y sabes que le haré a ese hijo de puta, lo sabes mi amor—Mencionó Tyler y Josh asintió muy sonrojado y apenado, no se había dado cuenta de que alguien había estado en su habitación.

—Y ahora lo mataré mi caramelo, te recomiendo que vayas a tu cuarto y recuéstate un poco más, quiero que el día del parto no estés tenso, en cuanto termine con este animal, yo le dire a Sarah que te haga una copa de nieve con papas fritas y con tu pastel de chocolate con fresas, ¿si mi nena hermosa?—Dijo Tyler y Josh sonrió dejando un beso rápido en Tyler y se fue rápidamente a su habitación.

Mientras Tyler Se quedó un rato observando el gran trasero del menor rebotar, sonrió y volteó hacía el Bob, quien respiraba con dificultan y miraba a Ray y a lo demás con desprecio quienes estaba en silencio esperando órdenes de su patrón.

Tyler cargó su arma y la puso debajo de la barbilla de Bob.

—Fuiste muy buen empleado y la cagaste muy feo tiempo atrás, pero esto no te lo perdono—Dijo Tyler jalando el gatillo, haciendo que el hombre muriera al instante.

Tyler sonrió cuándo miró cómo los sesos de Bob mancharon su fino piso de Mármol y cómo su pared blanca salpicó todo, los hombres de Tyler miraban con expresión alguna, ya estaban acostumbrados a eso, Ray indiferente terminó su cigarrillo y miró a Tyler.

—Se pueden llevar a este pendejo a la chingada....oh y Ray, puedes decirle a la señorita clara que si limpia este desastre, hasta muerto me causa molestias este puto puerco—Dijo Tyler y Ray y los demás hombres asintieron.

Tyler Se dispuso a buscar a Sarah para que le hiciera su raro postre a Josh.....

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora