4 meses de embarazo.
🌫💧🌫💧🌫💧🌫💧🌫💧🌫💧🌫💧🌫
—¡ni creas que vas a salir Josh!¡el clima está horrible y podrás dañar tú salud y la de mis hijos!—Gritó Tyler al ver cómo Josh quería salir afuera a la lluvia, Tyler se puso como loco y Josh le hizo casi un berrinche al mayor.
—¡Chingadamadre Josh!¡que no vas a salir y punto porque te estoy diciendo!—Gritó Tyler molesto sujetando a Josh de la muñeca y lo atrajo hacia a él abrazándolo,el menor escondió su rostro en el pecho de Tyler y empezó a llorar—¿Qué?¿porque lloras?—Dijo Tyler y Josh empujó levemente a Tyler.
—No me abraces—Dijo Josh y el mayor se quiso acercar al menor pero este se volvió alejar—¡Que no quiero que me abraces!—Volvió a gritar Josh y Tyler no le importó nada y abrazo al menor por detrás y le dijo.
—Más te vale comportarte Josh, no estarás embarazado para toda la vida—Dijo Tyler mientras apretaba la nalga de Josh fuertemente haciendo jadear al menor.
—Se que te mueres por cojerme, pero si tú no te calmas no pienso tener sexo contigo hasta que los bebés tengan 3 años—Dijo Josh poniéndose cara a cara contra Tyler, el mayor sonrió y beso al menor.
—Ohhh Joshie, eres tan tontito—Dijo Tyler dándose la vuelta y dejando a Josh muy confundido......
—Vamos Tyler, ya terminamos el negocio porque no nos divertimos un momento—Dijo Ashley tocando la entrepierna de Tyler, quien se alejó inmediatamente.
—Ya terminamos el trato ya puedes irte querida, no quiero que mi Reyna se enoje, que no sabes que te odia—Dijo Tyler mientras miraba cómo Ashley desabotonaba tres botones de su blusa.
—lo se perfectamente, Vamos guapo, se que ese no puede darte placer, pero aquí estoy yo para que me hagas todo lo que quieras, vamos Tyler como si se fuera a enterar—Dijo Ashley tocando todo el pecho de Tyler y el mayor empujó levemente a Ashley.
—Oye, ya te dije que no, mira te dire la verdad Ashley, mira eres muy bonita y hermosa, eres alguien muy extrovertida y muy atrevida, pero tú sabes que las chicas no son lo mío, admito que eres muy muy linda, pero yo estoy completamente enamorado de Josh—Dijo Tyler sin Saber que Josh estaba escuchando todo y quien estaba celoso pero orgulloso de saber que Tyler nunca lo engañará.
En eso Ashley frunció el ceño, se acercó rápidamente a Tyler y le planto un beso que no fue correspondido por el mayor, Tyler se dejó vencer y movió sus labios un poco, pero reaccionó y puso sus manos en el abdomen de Ashley y la empujó separándose del beso, Tyler tenía sus labios levemente hinchados y tenía del labial de Ashley con sus labios.
—¡Pero que te pasa a ti loca!¡te dije que sólo tenía ojos para mi Josh!¡acaso no entiendes que no me gustas Ashley!—Dijo Tyler molesto—lo único qué hay entre nosotros dos son los negocios y ya—Dijo Tyler y la chica negó.
—No me cansare hasta tenerte entre mis piernas—Dijo Ashley tocando su seno y apretándolo entre su larga mano, Tyler puso cara de asco—Oh Tyler me excita tanto verte con esa cara tan masculina y como te vistes con esos pantalones de vestir y tus camisetas pegadas a tu delicioso cuerpo, ahora mismo me siento tan excitada que en lo único que estoy pensando es que tú estás metiendo tu gran y rico pito en mi ano y me estás cojiendo contra tu escritorio ahora mismo—Hablo Ashley rápidamente, Tyler negó y cuando iba a decir algo ambos miraron como Josh entró a la oficina de Tyler.
—Haber pendeja te largas de mi casa o no sales viva de aquí—Dijo Josh enojado mientras le tronaba los dedos a Ashley y la chica indignada puso su mano en su pecho y miró a Tyler quien la miraba severamente.
—Vete por favor Ashley—Dijo Tyler y ashley miró el estómago de Josh.
—Bueno bueno ya me voy, si no tú.....lo que sea me va a matar—Dijo Ashley pasando aún lado de Josh quien lo miraba de forma molesta, la chica salió de la casa.
En eso Tyler se acercó a Josh y le planto un beso.
—Te amo mi gatito feroz—Dijo Tyler besando lentamente a Josh, quien correspondió rápidamente mientras dirigía su mano al pene de Tyler y lo empezaba a masajear, el mayor Jadeó y cuando sintió que su ereccion iba a creer más paró, mirando los delgados labios de su novio muy hinchados y rojos—Cálmate mi amor—Dijo Tyler.
—¿Quieres tener sexo?—Mencionó Josh.
—No mi Reyna, te dije que no haría nada conmigo mientras mis bebes estuvieras formándose, para eso tengo mi mano, ¿no?—Dijo Tyler sonriendo.
—Esa perra porque estaba aquí Joseph—Dijo Josh con muchos celos.
—Vino porque le dije que no iba a ir a Medellín y le dejé encargadas algunas cosas que yo debería de estar habiendo en Medellín, porque no me quiero perder el parto de mis hijos, ella aceptó y cuando terminas unos tratos más ya sabes empezó a insistir sobre eso—Dijo Tyler y Josh agarró la mano de Tyler y la puso en su culo, Tyler sonrió besando una vez más al menor.
—¿Seguro que no quieres sexo?—Preguntó Josh y Tyler negó.
—No mi amor, tienes que descansar para el parto y no quiero tener sexo contigo mientras mis bebes estén creciendo—Dijo Tyler mirando cómo Josh asentí sonriendo.
—Te amo—Mencionó Josh.
—Yo más nena....
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...