🌸🌸🌸
—¡ahhhh!¡ahhhh!—Ambos bebés empezaron a llorar, me levanté pesadamente, estos últimos días han estado tan irritables y no se porque, miré cómo Tyler estaba dormido como una piedra, pero yo lo moví agresivamente.
—Tyler despierta, ayúdame a darles de comer a los bebés—Dije mirando cómo el suspiraba y tapaba sus oídos.
—¡Tú tranquilízalos tu los pariste!¡yo tengo sueño!—Dijo Tyler agarrando una almohada y poniéndosela arriba de su cabeza.
Yo molesto le pegue un puñetazo en la espalda.
—¡TÚ EL QUE ME LA METISTE! ¡Y No te hagas pendejo y ayúdame!¡yo también tengo mucho sueño y cansancio y no me estoy quejando!¡te aguantas cabron!—Grite molesto y Tyler no se movía, así que me levante y agarre a mi pequeña Kelly y le empecé a preparar su biberón, ella lloraba desesperada y eso me dio mucha tristeza, así que mezcle rápidamente la leche en el biberón y se lo di,
acoste a Kelly en la carriola y la tape, agarre a Robert quien aún seguía llorando y le hice su biberón rápidamente y se la di, lo acosté en la carriola y lo tape con su cobija.Ambos dejaron de llorar mientras sólo se escuchaban como bebían del biberón rápidamente, yo limpie mis lágrimas, me daba tristeza ver a mis angelitos llorar desesperados, los llevé con el médico para que los checara y dijo que estaban perfectamente los dos y Mencionó que los bebés en sus primeros meses son muy mimados y bueno quería creerle al doctor pero es que lloran con tanta desesperación que dudo mucho que estén bien y me siento tan mal por no poder tranquilizar a los dos al mismo tiempo, pero también cómo voy a poder si el imbecil de Tyler no me ayuda en las noches, si me ayuda, pero el también tiene que hacer cosas se que el siempre tiene mucha seguridad y ahora más por el nacimiento de Kelly y Robert, el no se quiere arriesgar a que un enemigo llegue y nos haga daño, Tyler es buen padre, pero aveces no quiere algunas responsabilidades.
Agarre algunos pañales, cambios de ropa y su leche en polvo y el agua tibia y salí del cuarto con la carriola y me fui hacia el cuarto de huéspedes que estaba algo retirado de nuestro cuarto, cuando iba hacia el cuarto me encontré con Ray.
—Pero que mierda....¿A dónde va? son las 3:46am—Dijo Ray acercándose a mi mientras observaba su reloj y apagaba su cigarrillo rápidamente.
—Al cuarto de huéspedes—Dije y el hizo una pequeña mueca.
—Porqué no se quedó en su cuarto con el patrón—Dijo Ray y mire cómo la fórmula ya se le estaba acabando a los bebés.
—Vamos al cuarto de huéspedes, necesito tu ayuda—Mencioné dirigiéndome al cuarto con Ray detrás de mi....
Narradora:
—Y por eso me vine para acá, Tyler es un completo estupido—Dijo Josh molesto mientras le daba suaves palmadas a Kelly en su espalda para que sacara todos los gases y ray estaba haciendo lo mismo con Robert.
—Bueno, es que estamos haciendo tratos con sus enemigos, el patrón quiere arreglar todo con los de sur para que su merca ahora si vaya a toda la República y el también a estado como neurótico con todos los hombres y conmigo, lo siento por preguntar que hacía en el pasillo pero el patrón siempre me dice que no lo deje salir sin saber a dónde va—Mencionó ray mirando cómo Robert ya se había quedado profundamente dormido.
—No importa, aveces es tan estupido y imbecil y el no me había comentado eso, gracias por informarme—Dijo Josh molesto sintiendo las ganas de darse un tiro en la cabeza.
—solo, no le diga que le dije porque seguro me corta la cabeza y No te preocupes, si usted necesita mi ayuda solamente hábleme y con gusto le ayudo con los nenes—Dijo Ray sonriendo y Josh sonrió dulcemente.
Josh no se había dado cuenta en la linda sonrisa que tenía Ray y en sus labios y cuerpo, Josh sacudió un poco su cabeza y hizo una pequeña mueca.
—puedo preguntar algo—Dijo Josh dejando a kelly en la cama mientras le daba un pequeño beso en la frente.
—Claro señor Dun—Dijo Ray pero Josh corrigió.
—Próximamente Joseph—
—Bueno, claro señor Joseph puede preguntar lo que sea—
—Es que siempre me lo eh preguntado, es que como siempre se la pasa aquí, ¿Usted tiene familia?—Preguntó Josh curioso mirando cómo Ray se ponía más serio, Josh al instante se sintió mal por preguntar.
—No tengo familia, soy huérfano siempre viví en las calles trabajando o haciendo algo para aunque sea tener para un taco, y gracias al patrón ahora soy lo que soy, el me recogió desde los 15 años y me dio trabajo aquí y bueno lo demás ya es historia no me gusta mucho hablar de mi pasado, sólo se que Tyler esta loco por ti, me lo repetí cada vez que te llama o tú a él—Dijo Ray y Josh sonrió.
—eso lo se muy bien Ray, a mi también me lo dije Jajajaja, pero Enserio perdón por recordarte eso, no quiero que tengas una mala noche por mi culpa—Dijo Josh y Ray negó.
—No te sientas mal, ahora sabes que no estoy loco—Dijo Ray y Josh rio un poco.
Le estaba agradando Ray, a pesar de ser alguien callado y muy reservado le platico algo de su pasado, Josh pensaba en la dura infancia que Ray tuvo, Bueno cual infancia casi toda su vida se la paso en las calles, el no se imagina en ese estado......
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...