Después de la comida, Tyler y Josh estaban en la sala viendo una película llamada "la vida secreta de las mascotas" ya que estaban los gemelos presentes y querían pasar un rato con sus hijos, Tyler tenía a Robert en sus piernas y Josh también pero a Kelly.
Y la madre de Tyler había salido de compras con Sarah.
—Quiero hacerte el amor—tyler le susurró a Josh en el oído seductoramente.
Josh mordió su labio inferior al escuchar eso.
—Y yo encantado—Contesto Josh y ambos se sonrieron.
—mida mami el conejito—Dijo Kelly apuntando al televisor, Josh beso la mejilla de su hija y sonrió.
Cuando ya iba la mitad de la película, Tyler recibió una llamada y contesto pero no dijo nada porque era número desconocido.
—Hola Josh, ¿eres tú?—Hablo una voz afeminada y Tyler frunció el celo, cosa que no noto Josh porque estaba haciéndole cariños a sus bebés.
—No, soy su esposo—la voz de la chica soltó un chillido y ahora el peli morada le puso atención a tyler.
—Lo siento Tyler, soy Abigail hermana de Josh, es que Josh le dio tu número a mi madre y pues yo le quite el celular haber si era cierto lo que dijo mi madre, ¡Es verdad que soy tía!—tyler le pasó el celular a Josh quien dijo un "hola" y el y su hermana empezaron hablar, y Tyler escuchaba de todo lo que platicaba Josh y sonrió al escuchar cómo josh le contaba a su hermana sobre la propuesta de matrimonio.
Tyler escucho un golpe en la puerta y volteo, era Matamoros, Tyler dejó a Robert suavemente en la sillón quien estaba chupando una paleta y después miro a su prometido quien se miraba muy feliz hablando con Abigail.
Tyler se sacudió un poco la ropa y se acercó a Matamoros.
—¿Qué pasa Matamoros?—Dijo el castaño.
—Dos personas están afuera patrón, son ancianos y ellos dicen ser padres del joven Josh—respondió el tipo y Tyler sintió sus manos sudar.
Era una de las cosas que más temía, ¿que tal si no le agradaba a sus suegros?
—Bueno, espérame aquí—El tipo asintió y Tyler fue hasta Josh, noto que ya no estaba hablando por teléfono y le dio un beso en la mejilla.
—Amor tus padres están afuera, vamos para ver si son ellos—Dijo Tyler un tanto nervioso.
—¿Tan rápido llegaron?, Era una sorpresa para ti Ty, pero veo que ya te enteraste—Tyler río nervioso por lo que le dijo Josh.
—Entonces vamos a recibirlos—Dijo tyler, pero el mayor dejó a una ama de llaves encargada de sus hijos.
Ambos salieron de la casa tomados de las manos y caminaron el caminito de césped que daba hasta donde estaban las grandes puerta de hierro, pero antes de llegar Tyler beso a Josh un poco antes de volver a caminar.
—Se me antojaron tus labios—Tyler río y Josh apretó su mano.
Ambos entraron al cuarto de seguridad y miraron las cámaras que estaban en la entrada y en todas las partes de la casa y sus alrededores, y si efectivamente eran los padres de Josh.
—¿Son tus padres mi amor?—Dijo Tyler.
—¡Si Ty!¡Hey tu abre la puerta!—uno de los tipos que estaba a cargo de las cámaras miro a tyler y este asintió, de inmediato se abrieron las puertas y Josh salió y abrazo a sus padres.
—¡Mami!¡Papi!—Grito Josh feliz y Tyler se quedó todavía en el cuarto de las cámaras mirando a través del vidrio polarizado, Josh les enseño el anillo a sus padres y Laura abrazo a su hijo feliz al igual que Bill, Tyler limpió el sudor de su frente rápidamente y salió del cuarto de seguridad y de pronto la vista de los padres de Josh se dirigieron a Tyler, quien sonrió con gentileza.
Josh corrió hacia Tyler y entrelazó su mano con la del castaño, Tyler un poco nervioso hablo.
—Hola suegros, soy tyler—se presentó Tyler con voz grave y algo demandan que hizo sonrojar levemente a Laura, Tyler río pequeño por eso y saludo a la mujer con un saludo de mano y un beso en la mejilla, después saludo a Bill estrechando sus manos.
—Hola Tyler—Dijeron al mismo tiempo ambos y Josh sonrió al ver que sus padres se mostraron educados con su prometido.
Los padres de Josh miraron como había hombres con pistolas largas y todos tenían un aspecto intimidante, ambos admiten sentirse un poco incómodos y Josh iba hablar cuando Matamoros de acercó a Tyler.
—patron—Dijo Matamoros y Tyler volteo y beso a Josh susurrandole "ahora vuelvo amor" y Tyler y Matamoros se fueron de ahí.
Ambos no comentaron nada.
—Y mis nietos—Dijo Laura y Josh sonrió dirigiendo a sus padres a la casa.....
***
Los padres de Josh se quedaron fascinados con sus nietos y eso que aún no los abrazaban.
—Kelly amor, ven acá—la niña sin dejar de ver la película fue hacia Josh lentamente y los padres de Josh sonrieron por lo tierna que se miraba, cuando Kelly miro a sus abuelos frunció el ceño.
—¿Tienes son ellos mami?—ambos abuelos soltaron un "awwww", josh cargo a Kelly entre sus brazos y la niña miraba con atención a sus abuelos.
—Amor ellos son tus abuelos—Dijo Josh y Kelly puso sus manos en su boca.
—¡Queee!... ustedes son papás de Mami—Ambos sonrieron por la reacción de Kelly—Tu papi se parece mucho a ti mami—dijo la niña estirando sus brazos a bill quien con gusto abrazo a su nieta, Laura también abrazo a Kelly quien puso su brazo en el cuello de su abuela ambos sonrieron y Kelly pego un grito.
—hemanito mida a nuestros abuelos—Robert miro a su hermana en los brazos de Laura y Bill y el niño estiro sus brazos hacia Laura, quien casi lloraba y abrazo a su nieto con algo de fuerza.
—Dios mio Josh, el niño es igual a ti y la niña se parece mucho a Tyler—los adultos rieron y se sentaron en la sala....
***
—¿Pero qué chingados?—Dijo Tyler al mirar a unos de los hermanos de Ray atado en la silla, Tyler le quitó el tape de la boca al hermano de Ray.
—¡Hijo de puta!¡Tú mataste a mi hermano!—grito con rabia el chico, Tyler río, en realidad no le importaba Matar a otro de la familia de Ray—¡Ray tenía razón!¡Josh es una puta!—grito el chico y Tyler al escuchar eso apretó su mandíbula y le pego un puñetazo en la quijada al chico.
Tyler no dudo en sacar su pistola y ponerla en la cabeza del chico y jalar el gatillo....
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...