Este capítulo va a estar bueno jajajaja.
Eran las 3:43am y un Josh MUY borracho entró a la casa, Tyler estaba sentando en las escaleras mirando cómo Josh venía con su ropa y cabello hecho un desastre y muy borracho, cuando Josh miró a Tyler con expresión enojada sentando en las escaleras habló.
—Ho-Hola papiiiiiiiii—Josh chillo mientras cerraba la puerta—U-Uhhh q-que gu-guapo te miras c-con es-se pantalón—Tyler seguía serio—poque eta e-enojadito papiiii—Dijo Josh arrastrando las palabras.
—vienes todo borracho Josh, quien sabe con quien tuviste sexo, ¡ya tenemos dos hijos y tú te comportas como una adolescente puta y calenturienta!—Gritó Tyler molesto mirando cómo Josh quitaba su sonrisa.
—Pa-Papito y-yo no tuv-ve sexo c-con otro—Mencionó Josh—So-Solo tome mucho—Dijo Josh mirando cómo Tyler se quitaba el cinturón—Papi, m-me vas a-a ma-matar—Josh miró cómo Tyler negó.
—No te voy a matar te voy a dar una golpiza, ponte de rodillas—Mencionó Tyler, Josh empezó a temblar del miedo.
—Pe-Pero papito n-no te e-enojes po-por favor—Mencionó Josh asustado mirando cómo Tyler podía su cara roja del coraje.
—¡Que te pongas de rodillas maldita sea Joshua!—El menor obedecía aterrado, Tyler recorrió toda su vista por el cuerpo de Josh—Quítate la jodida falda—Mencionó Tyler con coraje, josh obedeció quitando la falda—Ahora ponte en cuatro pero voltéate—El menor obedeció, Tyler observó el gran trasero de su novio con morbo—Contarás hasta 10 y si no cuentas te daré dos más y esas no van a contar—El menor asintió.
—Pa-Papi por favor no...AHHH uno—Gimió Josh le dolor al sentir el cinturón de cuero azotar su trasero.
—Más silencio no quiero que los gemelos despierten—Tyler Mencionó volviendo azotar el culo de Josh, el menor contaba con el poco aliento que le quedaba.
Después de unos minutos Tyler estaba por terminar los azotes.
—nueve ahhh—Azote—Diez ¡Ah!—Gimió Josh al último, el menor sintió la gran mano de su novio sobarle un poco después de darle dos Fuertes nalgadas en cada nalga.
—Ya se te bajo lo ebrio o quieres otros 10 azotes más eh—Dijo Tyler agarrando del cabello a Josh obligándolo a que lo mirara.
—Ya pa-papi, so-solo quiero dormir—Tyler soltó el cabello de Josh haciendo que esté jadeara de dolor.........
[......]
El menor ya estaba bañado y acostado en sus suaves sábanas.
Josh estaba tratando de dormir cuando escuchó cómo abrieron la puerta de la habitación, el menor cerró los ojos supuso que era Tyler, Josh sintió un peso en la cama y después sintió unos brazos rodear su cintura y pecho, sintió cómo su novio empezó a olfatear su cuello y cabello, también sintió cómo pegaba todo su pene a su trasero adolorido y rojo.
El menor sintió los gruesos labios de Tyler besar su cuello.
Después los besos pararon y a los minutos sintió una respiración calmada en su cuello, Josh cerró sus ojos y a los segundos se quedó dormido.
[....]
Josh abrió sus ojos pesadamente sintiendo sus párpados pesados y su cabeza doler, el menor se asustó al sentir dos grandes brazos rodear su cuerpo volteó y miró el ceño fruncido de Tyler y con los labios entreabiertos, Josh se quiso quitar los brazos de Tyler de su cintura pero eso provocó que Tyler lo abrazara aún más fuerte pegándolo a su pecho aún más.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...