💕💕💕
—Gracias por ayudarme de nuevo Ray, eres muy considerado—Dije amable y Ray sonrió.
Me había ayudado a darle le comer a Kelly y dormirla también, acostamos a mis dos bebes en su cuna, salimos del cuarto para buscar algo de beber.
—no es nada—Dijo Ray cuando ambos salimos del cuarto mío y de Tyler, mis pequeños ya estaban más que dormidos profundamente.
En eso a mi se me cayo mi celular y ambos bajamos al mismo tiempo haciendo que nuestras manos se tomaran, yo volteó hacía Ray quien me está mirando con un brillo en sus ojos, sentía cómo se acercó y me beso.
Yo abrí mis ojos de más y mientras nos levantamos agarre mi teléfono sin separarme del beso, yo estaba totalmente paralizando, no movía mis labios para nada. Ray me sujetaba de mis mejillas, debo de admitir que tiene suaves labios.
Pero nunca le seguí el beso, después de 5 minutos largos y incómodos el se alejó y El pareció notar mi incomodidad.
—Per-Perdón p-por no controlarle, j-Josh no le digas a Tyler porque s-seguro me mata—Dijo Ray y miré lo realmente arrepentido y asustado.
—Mira, si tú me prometes nunca volver a besarme o insinuarte, no le dire nada, ¿entiendes?—Dije y el asintió rápidamente.
—S-Solo que me pareciste muy lindo y hermoso y quería por lo m-menos algún d-día poder probar tus labios y se que nunca encontrare a alguien como tú—Dijo el con pena o vergüenza, porque eso demostraba su cara.
—Oh Ray, tu también eres alguien agradable y sabes escuchar muy bien a las personas y eres alguien también muy lindo y tierno, a pesar del trabajo que tienes, pero sabes que estoy de enamorado de Tyler, aunque hay veces que quiera matarlo y patearlo lo amo—Dije soltando una risita por lo ultimo que dije.
Y mis palabras eran ciertas, el era alguien dulce y bueno.
—Perdón enserio no se va repetir—Dijo Ray.
—¿Qué no se va a volver a repetir?—Dijo Tyler pareciendo detrás de Ray, quien un tanto nervioso se volteó y puso su porte serio y malvado, cómo el solía ser.
Miré cómo Tyler me miraba a mi con el ceño fruncido y cómo cruzó sus brazos.
—Oh, es que entre sin avisar a su cuarto porque la señorita Sarah estaba buscando al señor Dun para ver algunas cosas que tenía que comprar en el supermercado, prometo no entrar sin avisar señor, ya le pedí una disculpa al joven—Dijo Ray mientras sacaba un cigarro y empezaba a fumar.
Tyler entrecerró los ojos y hizo una mueca.
—Bueno....Josh mi amor ven cariño,quiero besarte y tocarte ese culo rico que tienes—Dijo Tyler y yo sonrojado por la presencia de Ray, quien se fue al ver la situación, yo me acerqué a Tyler y lo abracé por el cuello besándolo lentamente, podía sentir entre el beso el sabor a tequila, seguía besando a Tyler cuando sentía su gran mano azotando mi culo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Hayran Kurgu"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...