4

350 40 9
                                    

8 meses...

🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦🥔🍦























































—Señorita Urie, podría hacerme una copa de nieve con papas fritas arriba—Dijo Josh entrando a la cocina y la bonita chica peli negra asintió sonriente.

Josh se sentó en un taburete observando cómo la chica estaba de espaldas a él cortando las papas y como prendía la estufa y ponía un sartén.

Josh de pronto miró lo realmente bonita y delgada que era la Chica, el menor de repente se sintió feo, su Tyler podría fijarse en ella y lo iba a dejar con sus dos retoños, el menor aguantó sus ganas de llorar mientras seguía mirando a la chica.

—Sarah ¿no?—Preguntó Josh y la chica volteó y asintió.

—Claro, se le ofrece algo más—Preguntó la chica.

—Oh no no no, sólo quería hacer una conversación contigo, en realidad me gustaría tener con alguien con quien hablar aquí, aveces me siento muy solo—Dijo Josh y la chica sonrió sacando las papas fritas del sartén y poniéndolas a escurrir en un colador.

—Bueno, puede preguntarme lo que sea—Dijo ella amable.

—Esto va hace raro lo que te voy a preguntar, pero....¿te gusta mi Tyler?—Preguntó Josh y la
Chica dejó de hacer todo lo que estaba haciendo y miró al menor.

—Nooo, el no me gusta, admito que es guapo y caballeroso, pero no es mi tipo, yo tengo novia y si soy lesbiana aunque no lo crea, miré—Dijo Sarah sacando su celular y le enseñó varías fotos a Josh donde salía besándose con una chica rubia—su nombre es grace ella trabaja en una escuela de música,de hecho nos casaremos en septiembre 15, si usted gusta ir me dice para darle una invitación, será algo pequeño con familiares y amigos, me gustaría que fuera—Dijo Sarah y Josh se sintió mal por desconfiar de su cocinera.

—Que bueno que tienes a alguien que amas, creo que eres una chica buena y bondadosa, tal vez deberíamos salir de compras algún día de estos, también perdóneme por ser tan desconfiando—Dijo Josh sintiéndose sonrojado.

—No hay problema, soy completamente lesbiana—Dijo Sarah y Josh sonrió.

—Es que Tyler es muy adicto al sexo—Dijo Josh y ambos empezaron a reírse.

Al final ambos terminaron de contarse acerca de gusto musicales o de ropa, mientras Josh comía de su extraño helado.......

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora