36

240 27 9
                                    

Josh estaba cambiándose para ir al café con Tessa, el menor ya había cambiado a sus hijos y Josh se había terminado de ponerse la ropa y se peino un poco.

Los gemelos estaban jugando en la cama de su habitación, Kelly estaba jugando con sus muñecas y Robert estaba jugando con sus carritos, mientras Josh seguía arreglandose, el de cabello gris miro como Tyler entro mientras fruncía el ceño.

—¿Cómo fue tu día amor?—Pregunto Josh volteandose y Tyler lo miro de arriba a bajo admirando lo hermoso que estaba su novio.

—Bien cariño planeaba hacer algo con ustedes, pero veo que te estás cambiando, ¿A dónde irán?—dijo Tyler sentándose en la cama y empezó a tocar el cabello de Robert.

—Bu-Bueno mi amiga Tessa y yo quedamos de que hoy nos veríamos en un café a platicar solamente, tengo mucho que no la veo—respondió Josh y Tyler asíntio.

—ok y te llevarás a mis hijos—Dijo Tyler y el menor asintió—Bueno supongo que me quedaré solo, pero pensándolo bien tengo ahorita que contar la mercancía—el mayor miro a Josh y se acercó a él besándolo lentamente, Josh se dejó llevar, pero a los segundos captó que sus hijos estaban presente.

—Ty*beso*Ty para*beso*—josh trataba de hablar pero el mayor seguía besándolo.

—Te amo Josh, bueno le diré a Matamoros que los lleven y que los vigilen, no quiero que les pase nada—Dijo Tyler dándole un último beso—mierda...te miras tan lindo con tu atuendo, tocaría tu trasero amorcito pero nuestros bebés están aquí—Susurro Tyler en oído de Josh, el menor sonrió besando al mayor.

***

—¡Hola cariño!—Dijo Tessa cuándo Josh venia con sus hijos agarrados de las manos.

Josh sentó a sus hijos en la mesa del sillón haciendo que los niños se pegaran a la pared y Josh quedará al final por donde Salias.

—Hola Tess, ¿Qué tal todo?—Dijo Josh y la chica le empezó a contar todo sobre el viaje y sobre sus abuelos y las anécdotas divertidas que pasó en España de dónde eran sus abuelos.

Después de que la mesera viniera a tomarles la orden, Tessa saco el tema de Tyler.

—y el como se a comportado josh—Dijo Tessa mirando de reojo a los gemelos, quienes estaban jugando con sus juguetes.

—Pues se va comportado muy dulce y cariño con nosotros, me dijo que el ya no se drogaba, pero me admito que tomaba tequila y vodka y lo estaba tratando de dejar, me dijo que se sentía muy arrepentido por lo que pasó y también se puso hacer ejercicio y se puso mejor físicamente, el también me dijo que tenía miedo perderme y cosas así Tess—Dijo Josh y Tessa miro a Josh con una sonrisa.

—me alegro que las cosas hayan mejorado Josh, no me gustaba verte triste y mal—dijo Tessa entrelazando su mano con la de Josh, este sonrió feliz de tener a alguien que lo apoyará.

Josh:

—y no han tenido relaciones?—pregunto tessa y me sonroje violentamente, pero que cosas me pregunta esta mujer.

—!Tess!¡Obvio que todavía no!—dije susurrando bajamente, estaba muy apenado por su pregunta—Apenas tengo dos días con casa—mencione y ella río.

—Todavía no?—tessa levantó su ceja divertida y yo no dije nada solamente me sonroje aún más.

—¡Ya Tess!—Ella solamente río más.

Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora