Josh estaba preparando la cena ya que invito a Harry a cenar solamente para no sentirse solo, Tessa no había podido ir a cenar porque tuvo una gira, ya que ella está empezando su carrera en la música.
Josh se había puesto un bonito pantalón pegado a su cuerpo, una blusa de sencilla y unas zapatillas, Josh escucho como tocaron el timbre, abrió la puerta y....
—Hola Harry, pas...¿pasa algo Tyler?, Yo que recuerdo no te toca venir hoy, sin ofender—Dijo Josh y el mayor lo miro de arriba a bajo.
Tyler sentía su sangre hervir de los celos y coraje.
—Solo quería venir a verlos—Dijo Tyler y Josh asintió todavía parado en la entrada—Pero por lo que veo tendrás una cita no?, O me equivoco—soltó Tyler con rabia y Josh pudo notar el veneno en la voz del mayor.
—Tyler sólo Harry vendrá porque Tessa no pudo venir, no tengo ninguna cita con el, solo lo invite a cenar por nomás y es el único amigo que tengo y tú no me puedes prohibir eso Tyler, recuerda que estamos separados—Dijo Josh molesto por como Tyler se puso.
Tyler apretó los dientes enojado y Josh sintió un poco de miedo, porque miro lo furioso qué estaba y sabía que eso no iba a terminar nada bien.
—Te equivocas Josh, tú me dijiste que querías un tiempo no que ya no querías nada conmigo por lo que te conté, se que estuve mal por no decirte sobre la otra familia, pero nunca mencionaste que no me ambas—Dijo el mayor y Josh se rió—¿De qué te ríes Josh?—El menor se cayó al instante.
—Tyler mira...—El menor suspiró—yo no sabía cómo decirte esto a ti, pero yo ya no quiero nada contigo, me entiendes—Dijo el menor y Tyler sintió como su corazón se empezó a romper—Mi psicólogo me dijo que no fue bueno qué haya vuelto contigo por cómo eres y ella tuvo razón desde un principio Tyler pero yo no quise verlo hasta ahorita, creo que lo mejor para nosotros es que tú tomes tu camino y yo el mío Tyler, es lo más San....—El menor no pudo terminar porque Tyler dijo.
—Me has roto el corazón Josh, siento que me hiciste bolita y me tiraste a la basura, así me siento ahora mismo—Dijo el mayor mirando como Josh miraba el suelo.
—Pues así me sentí cuándo me golpeaste y me obligaste a tener sexo contigo, así mismo me sentí Tyler y nunca te dije nada, ya te dije que mejor es que cada quien tome sus caminos—Dijo Josh y Tyler negó—Tyler acéptalo, nuestra relación con el tiempo se volvió tóxica—El mayor volvió a negar.
—Por favor Josh no me dejes, sin ti no soy nada y que pasará con nuestros hijos—Dijo el mayor desesperado.
—Para eso contacte aún muy buen amigo de Tessa que es abogado y es de confianza, el aunque no estemos casado hará unos documentos donde diga cuándo puedes venir a ver a mis hijos y cuánta pensión alimenticia me tienes que dar para los niños—Dijo el menor.
Tyler simplemente no podía creer todo esto.
—Lo siento Tyler si hubieras sido otra cosa, otra historia fuera, por favor te pido que te vayas a tu casa o con tu familia, no, en unos días te hablo para que vengas a firmar el contrato—el mayor ya rendido asintió mirando ese rostro tan bello.
—y tú que harás sin mi amor—Dijo Tyler con esperanza de que Josh se arrepintiera y lo abrazara.
—Pues nada cuidar a mis hijos y seguir con lo que tanto había querido en mi vida, ser pediatra—Contesto Josh y Tyler sonrió pequeño.
—No te preocupes amor, estarás en la mejor universidad de Monterrey para que estudies lo que más amas—Dijo Tyler.
—Bueno gracias Tyler por ayudarme a cumplir mi sueño apesar de todo—Dijo Josh y Tyler se acercó dos pasos a Josh, esté lo noto pero no menciono nada.
—Tambien voy a traerte hombres para que te cuiden a ti y a nuestros hijos, mira por el dinero no te preocupes y tú bien lo sabes Josh, así que no llames a ese tipo, solo tú dime qué días puedo venir a verlos—Dijo Tyler aún sin poder creer que estaba pasando por esto, era tan doloroso pero tenía que ser fuerte frente a Josh.
—Bueno Tyler si tú lo quieres así, está bien, mira puedes venir de jueves a sábado a verlos y lo del dinero tu sabrás cuanto sea lo necesario—dijo Josh y Tyler asintió.
—Cada jueves te voy a dar 50 mil en una tarjeta para que puedas sacar el dinero que necesites y si ocupas más me llamas—el menor asintió y Tyler sonrió mirando esa rostro que lamentablemente ya no verá cada mañana que despierta.......
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...