46

128 16 13
                                    

Josh pasaba saliva notoriamente, Jesse le había llamado molesto diciéndole que por su culpa su hijo había tenido una recaída y lo amenazó diciéndole que publicaría el vídeo, Josh estaba ahora en la habitación y estaba juntando toda su fuerza de valor para decirle a Tyler que tuvo sexo con Jesse.

Y parace que Josh llamo a Tyler con la mente porque este entró y le beso la mejilla, el castaño se desató su corbata y miro qué el menor estaba muy serio.

—¿Estás bien amor?—pregunto Tyler y Josh nego—¿Qué pasa amor?—tyler preocupado beso la cien de Josh.

—Mira Ty, Cuándo estabas en coma te querían desconectar y pues yo no iba a dejar que te hicieran eso, entonces fui con Jesse Rutherford, porqué así se llama el doctor y le Heche de gritos que si porque te quería desconectar y Jesse me dijo un trato y acepte porque no quería que te descontarán y el....—Josh suspiró—el me dijo que le diera mi cuerpo a cambio de que no te desconectará....Ty enserio perdoname no quería tener sexo con el solo que no quería perderte mi amor perdóname...—josh no pudo seguir hablando porque Tyler le dio un beso.

—Amor entiendo que lo hiciste porque querías protegerme y no querías perderme y lo entiendo bebé, pero ese hijo de puta va a pagar por aprovecharte de ti mi amor, y lo va a pagar muy caro el pendejo—Dijo Tyler abrazando a Josh con todas sus fuerzas.

—Ty pensé que-que ya no me ibas a querer—Dijo el menor y Tyler río un poco pensando en que manera matar a Jesse.

—bebe estoy muy enamorado de ti—Menciono el mayor y Josh sonrió feliz—Te amo—josh se sonrojo mucho, Tyler estaba muy cariñoso con el, demasiado—mi bebé, eres solo mío para mí y de nadie más—tyler empezó a masajear un poco el muslo de Josh—Dame un besito—Dijo Tyler y Josh sonrió besando a Tyler, un beso que los llevo a tener sexo......

***

Tyler estaba en la puerta del cuarto de su hija, el mayor estaba muy asustado ya que su hija no quería hablar con el.

El mayor entro a la habitación sin tocar y wowowow su sangre hirvio al instante, su hija estaba teniendo relaciones sexuales con un tipo y ese tipo era el mismísimo Matamoros.

—m-mas ahh ahhh—Gimio Kelly y el hizo caso a las órdenes de la chica, Tyler sintió su cabeza explotar del coraje y la traición.

Tyler sin importar qué se acercó al Matamoros y lo empujó hacia atrás haciendo que cayera al suelo fuertemente, Kelly se cubrió con la sábana rápidamente mirando como su padre empezaba a golpearlo con rabia y fuerte.

—¡Cómo se te ocurre cojerte a mi hija maldito estúpido!¡Te vas a morir pendejo!—Grito Tyler y Kelly se empezó asustar, le gritaba a su padre que parara de golpearlo pero el mayor no hacía caso, estaba cegado por la traición, coraje y mucha rabia.

Tyler empezó asfixiar a Matamoros, el hombre sujetaba las manos de Tyler para que lo soltara, pero era imposible.

—¡Papi no!¡Lo vas a matar papi!¡Déjalo!—gritaba la niña con miedo y ansiedad.

A los pocos minutos Josh pareció con detrás de Robert y los hijos de Tyler, quien se quedaron impactados por la escena, por lo tanto Josh le gritó a los niños que fueran a la sala.

Josh le gritaba a Tyler y este no reaccionaba, solo seguía golpeando el cuerpo frío y muerto del tipo, Matamoros había muerto por la asfixia.

Kelly empezó a llorar sonoramente y Tyler medio reaccionó conscientemente, volteo y miro a Josh cubriéndose con sus manos su boca sorprendido, después miro a Kelly quien desnuda abrazando el cuerpo helado del tipo.

Después miro sus manos, tenían sangre y se miraban muy moradas.

El mayor se hizo hacia atrás y miro sintió que Josh le pego una cachetada.......

El mayor despertó jadeando del sueño agitado y muy furioso, miro la hora en la mesita de noche, eran las 11:17pm y calmó su furia del sueño cuando sintió a Josh abrazarlo y su respiración en su pecho.

Tyler le dio un tibio beso y cuidadosamente se levantó de la cama y se puso su boxer y salió de su cuarto y fue al de su hija, entro sin avisar y miro qué está estaba dormida con Robert, ambos abrazados, Tyler sonrió  y le dio un beso en la mejilla a los dos, después fue a ver a sus dos varones, quienes también estaban ya profundamente dormidos, les dio un beso en la frente y salió de la habitación.

Después bajo a la cocina y agarro un red bull del refrigerador y lo abrió tomándose lo todo de un trajo, se había levantado con mucha sed.

—¿Papi?—pregunto Robert mirando a Tyler, el mayor lo volteo a ver y lo miro qué se estaba tallando el ojo y tenía su pijama de ositos, se miraba tan tierno, pensó Tyler.

—Hola bebé, porque no vuelves a la cama—Dijo Tyler y Robert se acercó abrazándolo, el castaño también lo abrazo.

—Te amo papi—Menciono Robert antes de darse la media vuelta e irse de la cocina.







Mad Hatter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora