—¿papá?—Pregunto Robert entrando a la oficina de su padre, quien estaba contando solo sus millones.
—¿Qué pasó cariño?—pregunto Tyler sin levantar la vista de sus dólares.
— mi novio Fernando, me dijo que si le dabas permiso de venir a mi casa hoy—Pregunto el menor nervioso y Tyler asintió—Gracias papi, te amo—Robert se acercó a Tyler y le dejó un beso en la frente, el menor iba a salir cuando Tyler le hablo.
—Ya te dije que quiero conocerlo, quiero hablar con el dile por favor mi corazón—Dijo Tyler y el mejor dijo un "si" antes de salir de la oficina.
Tyler seguía contando todo su dinero, cuando de reojo miro unas lindas piernas blancas y muy delgadas.
—Ty, ¿Ya terminaste?—Dijo Josh dejando el desayuno de Tyler en una pequeña mesa—Te traje el desayuno amor—menciono Josh acercándose a Tyler y hizo un poco el dinero aún lado y se sentó en el escritorio.
El mayor dejó aún lado la lista y miro qué el menor mordió su labio inferior, el mayor sonrió y se paró frente al menor y puso sus manos en la cadera de su novio.
—Pues aquí mismo estoy tocando mi desayuno—Dijo el mayor acercando su boca con la de Josh, quien escucho qué abrieron la puerta.
—¡Papá sabes dónde está mam.....ya la encontré—Dijo Kelly y Tyler le dio un pequeño beso a Josh y el mayor se hizo aún lado, el peli morado lamió sus labios y se volteo hacia su hija, quien estaba sentada en la silla de cuero.
—Necesito hablar contigo papa—Dijo la niña y Tyler asintió mirando a su hija—Tu-Tu tienes más h-hijos—El mayor frunció el ceño notoriamente.
A qué iba la pregunta.
—¿Porqué dices eso mi princesa?—Pregunto Tyler y Josh miro a su hija quien se miraba triste.
Tyler también lo noto, pero debía de decirle a su hija que era cierto.
—Es que mi maestro nos pidió como una exposición dónde teníamos que presentar a nuestra familia y pues yo hablé de ti y de mamá y Robert, entonces un niño que se llamaba Dominic se me acercó y me dijo que si porque estaba exponiendo a su papá, pero yo le dije que eras mi padre, dime papi, ¿tú tienes más hijos papi?—Dijo la niña mirando el suelo queriendo llorar.
—Bebe...lo que el chico te dijo es verdad, mira yo antes de juntarme con tu mamá, estuve con una chica y pues tuvimos dos hijos—Respondio el mayor y la menor, no dijo nada llorando.
—¡Yo no quiero que traigas a esos a mi casa!—Grito la menor levantandose de la silla, Josh se acercó a su hija y la abrazó.
Tyler no sabía que decir, así que Josh fue el que lo hizo.
—Mi bebé porque lloras, ellos tienen el derecho de venir a la casa de tu papá y convivir con Robert y contigo amor—Dijo el peli morado mirando como su hija limpiaba sus lágrimas con sus manos.
Josh en cierto modo se mantenía en comunicación con Jenna y sus hijos, cuando Tyler estaba en coma.
Aunque al principio fue difícil para el sobrellevarlo, pero lo superó al tiempo.
—Es-Es qué papi ya no me va a querer por culpa de esos, los va a preferir a ellos que a nosotros—Tyler se acercó a su hija y Josh la dejó de abrazar sentándose en el escritorio.
—hey nena no digas eso, claro que los voy seguir amando hasta que muera, ellos son tus medios hermanos amor y también los quiero a ellos porque son mis hijos, pero nunca me iría con ellos y los dejara aquí solos, eso nunca va a pasar amor—Dijo Tyler y la niña abrazo a su padre con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Mad Hatter
Fanfiction"Donde Tyler y Josh serán padres" Josh era alguien con una vida común y corriente, mientras Tyler era uno de los narcotraficantes más poderosos, Tyler no pudo evitar enamorarse a primera vista de Josh en el primer instante que lo vio entrar por la...