Hoy era un dia como cualquiera para el joven Jung Hoseok.
Como todas las mañanas, desde el regreso a clases; Se despertaba, duchaba, he iba a su prestigiada universidad.
Podría decir que no le ponía mucha atención a clase, o no entendía bien los problemas que se daban, pero aún así, sin sabervel como terminaba por aprobar las materias como si hubiera estudiado como loco la noche anterior.
Sus padres lo habían obligado a vivir en un cuarto alquilado debido a que ellos viajaban mucho y creían que ya no sería necesario una casa para que el viviera sólo.
Aunque esas cosas no le afectaban mucho. A pesar que por propiamente podía ser muy sonriente pero algunas de las personas de su alrededor muy frías.
Bueno, ese tema ya sería para después.
Hoy era otro día más del año, y otro año mas de nuevos estudiantes para alegrar el día ¿no? No, sería otro año de nuevos estudiantes con ganas de asesinar a los maestros del aburrimiento que supuestamente causan.
Eso no sería motivo para que su día sea arruinado, despertaría con ansías.
❤. 💜
Para el chico "rebelde" Min Yoongi, sería otro caso. Otro año estupido, otra semana estúpida y un dia estúpido más.
Todos los años se la pasaba estudiando y estudiando, era de lo peor, ya se había cansado de eso. ¿Por que no podía simplemente salir y bagar por las calles como todos los demás chicos de su edad? Sabía que era algo tonto, pero se había cansado de su rutina de siempre, queria cambiar eso.
— Tu mal carácter no ayuda nada ¿sabes? —decia su madre molesta mientras lavaba los trastos del otro lado de la cocina.
— Ajan... —respondio un aburrido Yoongi con ganas de no hacer nada.
— Tu padre y yo lo pensamos ¿sabes?
— Excelente. —respondio ignorando las palabras de su progenitora, que ahora parecía hechar humo por las orejas.Luego de unos pocos minutos llego su padre y se posó frente a el entregandole un folleto.
— ¿Que es esto? —tomo el papel con una de sus manos, desinteresado.
— Te irás de la ciudad —afirmó con claridad.
— es la decicion que ambos hemos tomado. —Yoongi pareció palidecer ante las palabras— no te preocupes del resto. Vas a estar en una universidad particular. Es la misma la cual tomaste el examen, solamente que en otro distrito. El cuarto, sera compartido, así que dejanos bien a la familia. Ya es tiempo que aprendas a compartir.
— ¡Y hacer amigos! —grito su madre detras— o al menos consiguete un omega —susurro lo suficiente audible para que su madiro eh hijo la escuchasen.Yoongi habrío los ojos al escuchar las palabras claras ¡Esta sería su oportunidad! Al fin podría hacer amigos y dejar de obedecer a sus padres... El único problema sería su compañero de cuarto... No habia motivo alguno, con tal que no se le hacerque, no lo habría.
Después de todo sería aún peor si el otro chico fuera un omega..."Que molesto" pensó mientras enpacaba sus maletas.
— Adiós...
ESTÁS LEYENDO
AND YOU APPEARED ( Sope , Yoonseok ) OMEGAVERSE [ Terminada ]
FanfictionHablemos de Min Yoongi, un alfa antisocial al cual sus padres le obligan a marcharse de casa. Y Hoseok es un omega común, que vive en un cuarto de alquiler. El lado positivo de esto, es que al menos aprenderán a compartir algo mas que una cama. #...